MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
Félix:
--- Cita de: whilth en Febrero 05, 2008, 10:03:13 ---Primero gracias por las respuestas.
Hable de la 400d por su bajo precio al que tengo acceso ya que por 300 euros puedo tener el cuerpo.
--- Fin de la cita ---
Me imagino que será de segunda mano porque, si es nueva, me apunto a comprarme otra.
No la encuentro por menos de 500 €... :engranando:
--- Cita de: aj en Febrero 04, 2008, 23:30:48 ---
A veces, parece que nos estamos volviendo demasiado selectos. Obviamente, con una camara de gama baja no será para tirar cohetes, pero yo tengo fotos a Iso1600 salvables y sin mucho problema.
--- Fin de la cita ---
Ahí te doy toda la razón. :wink:
ᗩĵ:
--- Cita de: Félix en Febrero 05, 2008, 10:22:17 ---
Me imagino que será de segunda mano porque, si es nueva, me apunto a comprarme otra.
--- Fin de la cita ---
Yo la he visto por ese precio en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: (en las tiendas de Ebay chinas quiero decir, en principio son de confianza :lol: :lol: :lol: :lol:)
úbecleB:
70-200 2.8
si no llegas a canon, que sea por lo menos un sigma.
Tengo hechas fotos en pabellones con la 350D (la desheredada de la 400D, pero que tienen un 90% de componentes iguales), y de tirar con el 70-300 5.6 (de unos 250€ en fotocentro) a tirar con el 70-200 2.8 (de unos 1000€ en Fotocentro), va un abismo...
Alguna salvable sí que quedó, pero.... :silba:
Félix:
--- Cita de: aj en Febrero 05, 2008, 10:36:28 ---
--- Cita de: Félix en Febrero 05, 2008, 10:22:17 ---
--- Fin de la cita ---
Yo la he visto por ese precio en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: (en las tiendas de Ebay chinas quiero decir, en principio son de confianza :lol: :lol: :lol: :lol:)
--- Fin de la cita ---
Pues seré muy conservador... pero comprar un cuerpo a los chinos o en Ebay..., la indefinición de la garantía y demás... :silba: :silba:
whilth:
A ver lo del precio no creo que sea lo principal en este tema, pero ya que interesa xD si os fijais hay tiendas que venden el cuerpo por 409€ y ya he dicho que tengo descuentos en lo que canon se refiere asi que no es muy dificil llegar a unos 300 y pocos euros, ni chinos ni cosas raras vamos :lol:.
Seguramente me llegaria para el sigma 70-200 2.8 he encontrado este http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10068&solotexto=0 pero no veo el precio supongo que estara sobre unos 900
Un saludo, seguimos con la busqueda ideal, se aceptan recomendaciones de otra camara siempre pensando en que el presupuesto por desgracia no es muy elevado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa