MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta sobre camaras digitales.

(1/2) > >>

general-failure:
Hi. Sres. antes que nada presentarme a este foro. "HOla" . ;)
Ya presentado paso a haceros una suplica.

tengo intencion de comprame una camara nueva digital y me gustaria que me aconsejarais.

una de la que estoy mirando es la  FUJI FinePix S5500 y sus hermanas mayores.

tambien le estoy echando un ojo a alguna canon. pero no quiero que se me dispare  el presupuesto, que entre los hijos, la mujer y el airsoft mi cuenta parece una alegoria al barrio del carmel ( unos peaxos agujeros que no veas).

enga gracias por todo.

Félix:
Hola:
Tienes que aclararte con dos cosas. La primera es la cantidad que te quieres gastar, porque las diferencias son muy grandes.
La segunda es el tipo de cámara que quieres. La Fuji que nos comentas no es una cámara reflex, de cuatro megapixels. Muy grande para ser compacta y no le llega al tobillo en prestaciones a una réflex. segun precios que he mirado cuesta unos 300 €. Si no te quieres gastar más, quieres una buena compacta ( lo se porque la he utilizado), me compraría la Canon Powershot A 95. Muy buena cámara, 5 Mpx., zoom 38-114, si te compras baterias recargables y cargador te costará 300 € aproximadamente. Y además... tiene opción manual. Funciona de maravilla. :)
Espero que te haya ayudado. Un saludo.

david:
Estaría bien conocer tu presupuesto. De todas maneras te aconsejaria una cámara con controles manuales, algún día los puedes hechar en falta. Lo de las baterias también es importante, el tipo de almacenamiento, etc.

Un saludo :)

Bosco:

--- Cita de: david ---te aconsejaria una cámara con controles manuales, algún día los puedes hechar en falta.
--- Fin de la cita ---

Esto es fundamental amigo ;)

Bienvenido!!

tatoocita:

--- Cita de: Bosco ---
--- Cita de: david ---te aconsejaria una cámara con controles manuales, algún día los puedes hechar en falta.
--- Fin de la cita ---

Esto es fundamental amigo ;)

Bienvenido!!
--- Fin de la cita ---

Muuuuuuuy muuuuuuy fundamental.
Eso de pensar.. "bah, pa que quiero yo eso", no sirve. Que luego te pasa como a mi, que me estoy tirando de los pelos :P

Bienvenido :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa