Hola Visitante

Autor Tema: Teleobjetivo Sigma o Nikon económico  (Leído 1455 veces)

Desconectado Rosa29

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Teleobjetivo Sigma o Nikon económico
« en: Febrero 03, 2008, 22:50:52 »
Hola a todos, soy nueva tanto aquí como en fotografía y hace poco me compré una Nikon D-80 con un 18-70 de Nikon y ahora estoy pensando en comprarme un 70-200 o 70-300. Como soy estudiante, me gustaría gastarme poco para aprender y luego ya me compraré los buenos. A ver si me podeis aconsejar con estas dudas que tengo.

He mirado un Sigma 70-300 DG Macro y Sigma 70-300 APO DG Macro (no sé que diferencia hay entre estos dos, si alguien me la puede aclarar se lo agradecería mucho)

Tambien he mirado la opción de un Nikon 70-300, pero como no tiene macro, había pensado en, si cogiera este, ponerle unos anillos de extensión.

Alguien me puede decir que opción es la mejor, si el Sigma 70-300 DG Macro, 70-300 APO Macro o el Nikon 70-300 con anillos de extensión para poder hacer un macro.

Estoy un poco perdida en esto, llevo muy poco tiempo estudiando y me gustaría tener un tele y un macro para ir aprendiendo, mejor si són baratos, claro.

Muchas gracias a todos y Saludos!

editado para hacer más concreto el título
« Última modificación: Febrero 04, 2008, 00:20:06 por wiggin »

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Objetivo Sigma o Nikon
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 23:01:19 »
Para un 70-300 mucho mejor el Nikon que es estabilizado y de buena calidad óptica. Lo hay en Saturn por 470 euros. Para macro olvídalo, no tendrás mucha calidad con ninguno. Mejor compra un macro 60-90mm de segunda mano aunque sea manual, el autofocus no sirve de mucho.
:) jose

PD Bienvenida por Caborian
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 23:02:15 por quicopedro »

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Objetivo Sigma o Nikon