MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pensando pasarme al otro bando...

(1/2) > >>

sebantino:
Tengo una Olympus E-500, estoy contento con ella puesto que es mi primer cámara prácticamente.
Pero estoy teniendo problemas con el tema de los ISO, los objetivos no me ofrecen mucha nitidez, las fotografías nocturnas no me gustan como las saca mi cámara... no se si me explico con claridad pero estoy pensando dar el salto.
Denme razones convincentes por que debería estar con Canon y no con Olympus o viceversa.
¿Tal vez migrar a otro modelo de Oly?
¿Que me recomiendan de Canon?

No es algo que valla a hacer ya pero me gustaría ir barajando opciones para un futuro no muy lejano.

Muchas gracias

Seba

sebantino:
Ya estoy soy un gil... hay miles de temas sobre esto... los leeré. Esto se puede cerrar o quedar en el olvido.

Gracias

hypercompu:
Hola, antes de que lo cierren comentarte que yo soy olympico, la 510 no da ruido y da muy buena nitidez, y los objetivos de gama profesional 11-22, 14-54 y 50-200 dan unos resultados excelentes.

Piensatelo, de todas amneras los nuevos objetivos de gama aficionado de olympus estan muy bien, si conoces a alguien que los tenga o tenga una de las nuevas oly y le puedes echar un ojo hazlo.

Saludos

Wallace:

--- Cita de: hypercompu en Febrero 06, 2008, 16:23:39 ---Hola, antes de que lo cierren comentarte que yo soy olympico, la 510 no da ruido y da muy buena nitidez, y los objetivos de gama profesional 11-22, 14-54 y 50-200 dan unos resultados excelentes.

Piensatelo, de todas amneras los nuevos objetivos de gama aficionado de olympus estan muy bien, si conoces a alguien que los tenga o tenga una de las nuevas oly y le puedes echar un ojo hazlo.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Suscribo lo dicho, si quieres echale un vistazo a mi galería, las últimas fotos estan hechas con la e510. Puede que soporte peor el ruido que otras a isos altos, pero tiene otras armas que te permiten usas isos más bajos que otras marcas en las mismas condiciones, como puede ser el estabilizador. No dejes pasar la oportunidad de, al menos, echarle un vistazo.

sebantino:
epa! muchas gracias por las respuesta, me vienen muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa