MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pensando pasarme al otro bando...
Linera68:
Lo dicho aquí arriba: yo también tengo una E-510 y a medida que la voy conociendo estoy obteniendo resultados muy agradables. Y los objetivos del kit, particularmente el 14-42mm f3.5-5.6, son razonablemente buenos para ser básicos. En fin, a veces me parece que cada vez es más difícil decidirse.
Un saludo
THuRStoN:
Vas sobrado de cámara creeme :evil:
A mi me pasa igual! :D
antares:
De la 500 a la nueva 510 y E-3 hay un salto muy importante en cuanto al control del ruido,pero el problema principal que tienes es la calidad de las lentes,yo tengo la gama media,con luz salen unas fotos acojonantes,con menos luz iso 800 ya no tan buenas pero usables.Mi compañero galipoli,tambien usuario de este foro tiene el panasonic leica 25mm f/1.4 y el 150 f/2,pues a 800 isos con estos objetivos la E-3 parece otra,nada que ver mis fotos a 800 isos con el 50-200 con las suyas con el 150 f/2,del leica ya ni hablamos.Con esto te quiero decir que o te gastas la pasta en objetivos o no tienes nada que hacer para solucionar tus problemas,te compres canon olympus o nikon.Un saludo
hypercompu:
Ya para empezar si quieres notar la mejoria te propongo que te compres el 14-54 (lo consigues nuevo por menos de 600 €) y lo uses con tu E500, ya veras como ganas en nitidez, y si esto no te convence del todo la solucion pasaria por renovar el cuerpo por el de la E3 o E510, solo con el de la 510 ya veras que cambio, aparte del estabilizador en el cuerpo.
Mis objetivos son mas caros que el cuerpo de la E510 mas el grip, bastante mas, pero te aseguro que merece la pena, la 510 es una gran camara y con esos cristalitos delante mas aun.
Saludos olympicos y no olympicos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa