MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Paredes de estudio

(1/2) > >>

Epi:
Me gustaría que me ayudáseis en este tema. Tengo un pequeño estudiodetodoacien en el que tengo tres fondos (blanco, gris y negro) y 3 flashes (2 elinchcrom y otro marcalabellota). La duda que tengo es la siguente: las dos paredes laterales y el techo son blancas. El techo es un poco bajo y dado que tiene las vigas al aire lo forré con una tela blanca para aprovechar los rebotes de flash. ¿creeis que es buena idea tener rodeado todo de blanco?. ¿o quizá sería mejor pintarlo en negro para tener mayor control de luces?. Toy hecho un lio....  :pakete:
Gracias.

[[C|-|E]]:
Todo negro, así podrás controlar tú los rebotes de la luz a la perfección con paneles blancos o lo que te convenga en un momento dado.

Lark:
Si lo pintas de negro no vas a tener luz parásita, un problema que no lo tienen los afortunados que disponen de grandes locales.

Roberto Anguita:
Yo las pondría grises. El blanco mete luces indeseadas y el negro se come un montón de luz. Un gris medio es lo más equilibrado para mi gusto.  :wink:

Epi:
Ok. Muchas gracias por comentar  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa