MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio de monitor

<< < (2/2)

perolo:
Que tal la posbilidad de un buen DELL y te ahorras algo de pasta?

;)

[[C|-|E]]:
Particularmente tengo 2 Dell y uno me ha salido mal. El de 20", que era el que montaba en su momento el mismo panel que el Apple Cinema de 20", tiene a estas alturas una franja verde a lo largo de toda la parte superior y una mancha de color oscuro en en la zona inferior derecha... no molesta a la hora de trabajar porque son áreas que suelen ocupar los menús de los programas y cosas así, pero bueno, tampoco es normal su aparición. También tengo otro de 17", como secundario, y no me dio problemas, pero aunque haya sido casualidad no creo que les compre otro monitor...

MrTeck:
La verdad es que para ir a lo seguro iria al LaCie, pero las 30" del Apple me llaman mucho.
Eso si, no he encontrado en ningun sitio que tipo de panel monta asi que creo que lo voy a descartar.

Perolo, gracias por la sugerencia, pero tratandose del trabajo prefiero fiabilidad antes que precio.

pacorr0:
¿Alguien ha probado en nuevo DELL E248WFP de 24 "?, en la web de dell está por unos 415 € gastos de envío incluidos. Me parece un precio bestial, pero no conozco la calidad de este modelo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa