MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Limpieza sensor canon a70
franborbon:
He visto que ultimamente este es un tema muy de actualidad por los aparentes riesgos que conlleva.
Me encuentro en el terrible momento (según muchos) de mi primera limpieza de sensor ¿ realmente es tan difícil ? dado que no tengo ni idea de momento de cómo hacerlo me aconsejais que la lleve a un sitio especializado.... no se, pero me gustaría intentarlo yo pero con algún consejo por parte de alguien que ya lo haya echo ( evivancos help :mrgreen: ).
Saludos
Antonio:
franborbon no te has equivocado en el modelo de cámara no? Te lo digo porque que yo sepa la a70, es una compacta, a la que no creo que haya manera de limpiarla el sensor sin destriparla, pues no se puede quitar el objetivo...
Vamos, yo tengo la a70, y al menos la mia es una compacta xDD
Saludos.
franborbon:
sí es la misma que la tuya y tengo pensado destriparla para limpiarla de ahí mis temores
? la has limpiado al guna vez ¿
franborbon:
sí es la misma que la tuya y tengo pensado destriparla para limpiarla de ahí mis temores
? la has limpiado al guna vez ¿
Antonio:
Sinceramente, no veo necesario que limpies el sensor. ¿para que lo vas a hacer? En una reflex se hace porque se posa el polvo en el sensor ya que cunado cambias de objetivo, pueden entrar motas y demás, pero en una compacta? Dudo mucho que tengas polvo en el, y aunque fuese así, no se me ocurriria tocar la cámara, en todo caso la enviaría al servicio tectino.
¿Porqué no nos pones una foto de un cielo azul a f8 (que es lo máximo que permite si no me falla la memoria no?).
Ahí si hubiese motas se vería claramente.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa