MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsa - Mochila
whilth:
Buenas,
me gustaria que me recomendarais una bolsa o mochila no muy grande para meter lo siguiente:
Canon 400d
Objetivo Tamron 17-50mm
Tarjetas
Baterias y cargador
Y en un futuro proximo añadirle el Sigma 50-150 pero esto ya puede que me cambie la bolsa-mochila
Una duda que tengo, en las camaras compradas nuevas las canon llevan correa ? al igual que bateria + cargador.
Un saludo y gracias.
algarroba86:
Hola!
Yo te recomendaría comprarte directamente una mochila, te servirá para el futuro y no tendrás que cambiar de montura.
En cuanto a la otra cuestión, yo me compré en su día la 300d y más tarde la cambié por la 30d y en ambos casos dentro de la caja estaba la correa, la batería y el cargador con su correspondiente cable de corriente. Es que a ti no te ha venido? Si es así, deberías reclamar al sitio donde la adquiriste.
Un saludo.
Linera68:
Para decidir entre bolsa o mochila deberías pensar en qué uso le vas a dar. Si haces caminatas largas con el equipo a cuestas para sacarlo al llegar a tu destino, sin duda una mochila, muchísimo más cómoda. Pero si andas por la ciudad buscando fotos aquí o allá, piensa que en una mochila es mucho más engorroso sacar y guardar la cámara, o cambiar de objetivo. En general, la mochila es más confortable para transportar el equipo, pero más incómoda para el momento de fotografiar.
Un saludo
Toral:
--- Cita de: Linera68 en Febrero 06, 2008, 15:14:46 ---Para decidir entre bolsa o mochila deberías pensar en qué uso le vas a dar. Si haces caminatas largas con el equipo a cuestas para sacarlo al llegar a tu destino, sin duda una mochila, muchísimo más cómoda. Pero si andas por la ciudad buscando fotos aquí o allá, piensa que en una mochila es mucho más engorroso sacar y guardar la cámara, o cambiar de objetivo. En general, la mochila es más confortable para transportar el equipo, pero más incómoda para el momento de fotografiar.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo.. muy bien explicado..
la mochila para caminar o montear te ayudará mucho y te será muy comoda pero para ir cambiando de optica a cada poco creo que sería mejor la bolsa..
Linera te ha comentado para ir por la ciudad.. yo añado para hacer por ejemplo fotografía deportiva y andar de angular a tele mil veces... la bolsa te aportará rapidez y versatilidad ya que muchas veces por no quitar la mochila, abrirla, quitar lo que tengas enganchado a la mochila (tripode, chaqueta, botella....) ni cambias de lente.
yo voy a ir mirando una bolsa xq hago mucha fotografia deportiva de atletismo y el cambio continuo de angular o tele y vuelta al reves se dá muchisisimo y con la mochila se vuelve engorroso..
whilth:
No me habia fijado en lo engorroso que podria ser con la mochila ya que las fotografias que voy a sacar son mas bien deportivas como Toro comenta, asi que si alguien me puede aconsejar una bolsa con las caracteristicas que pedi me vendria muy bien.
Como siempre rapidos y claros.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa