MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bolsa - Mochila

<< < (3/4) > >>

Dr. Wiggin:
pruébala en una tienda  :wink:

damià:

--- Cita de: whilth en Febrero 06, 2008, 23:41:38 ---MIrandome todas he visto la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW por 50 euros que no esta nada mal, solo va a llevar una 400D un 17-50 y un 50-150 mas tarjetas y en un plazo medio largo no voy a cambiar ya que ya tengo suficiente por ahora con esto, que os parece ??

Un saludo

--- Fin de la cita ---
yo tengo mochila para cuando voy de excursion con mas equipo, pero para uso normal uso una
LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW i me cabe una 40D con objetivo mas otro objetivo i complementos (bateria extra, disparador, targetas ...) i es muy comoda para canviar de lente.

marcosfg:

--- Cita de: jose63 en Febrero 06, 2008, 22:20:13 ---Lowepro slingshot 200 , la 100 se quedara pequeña en poco tiempo

--- Fin de la cita ---

Discrepo en que se quedara pequeña, yo llevo la minolta 5d con el 17-35 puesto (diametro de 77) mas un tamron 90mm, un 50mm, un flash, tarjetas, baterias, el parasol del 17-35, un mini tripode y un cable disparador y no lo llevo nada apretado.

THuRStoN:
Mira por aqui puedes seleccionar por cámara y luego por tipo de mochila que quieres, muy útil para ver antes de comprar.

http://www.cambags.com/camera_mainpage.htm

sjlopez:
En la slingshot 200 cabe mucho, pero se vuelve muy incómoda. Para llevarla medio vacía, al final cojo otra más vieja que tengo.  :silba:

Para el equipo que dices, incluyendo el 50-150, yo optaría por una lowepro nova 3. Si te parece muy grande, en la nova 2 te cabe lo que ya tienes, aunque el sigma no creo que te entrase.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa