MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsa - Mochila
whilth:
Thurston fantastica la web.
estoy entre dos: la Slingshot y la Fastpack de estas no se si 100 o 200, como veis me interesa una abertura lateral de facil acceso ya que las veces que la llevare conmigo encima y que no tenga pensado un "objetivo" concreto quiero poder sacar la camara con facilidad.
Una es AW y otra no o eso me ha parecido ver pero por ahora no es primordial para mi.
Un saludo y gracias :)
PD: en la web que me dio Thurston no veo la Fastpack no esta o es mi vista ? Si veo la Slingshot 100 por ejemplo y me cabe todo y ahun me sobra algo
Serginho:
Hola,
La Fastpack es bastante reciente. Creo que en la web de Lowepro ya sale y en la de Disefoto también.
Un saludo
juaran:
yo tengo la slingshot 200.... la compré en fotocentro, me puse en contacto con ellos y me enviaron una foto de la mochila con el equipo que les dije dentro! así te haces una idea de como queda tu equipo dentro!!!
whilth:
Buenas de nuevo,
ayer me llego la Lowepro fastpack 100 a casa ( ya que me salio por un precio de risa y no queri nada mas grande ) y que decir, estoy encantado, ayer por la tarde ya fui a dar una vuelta con ella y la camara, y es comodisima, facil acceso, no se, es perfecta para lo que buscaba, la llevo con todo el equipo del que dispongo y ahun me sobra sitio.
Un saludo y gracias a todos los que respondieron.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa