MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Impresora Fotografica. ¿Cual?
electrochisme:
--- Cita de: úbecleB en Febrero 08, 2008, 19:41:59 ---
El truco consiste en trabajar con el mismo laboratorio en repetidas ocasiones y consigues afinar con él.
Fotocentro suele ser una de las empresas con las que revelo 30x45 y si mal no recuerdo, la copia estaba a 2,5€, y te aseguro que afinan al mínimo la calidad.
Otros como Snapfish llegan a 1,99€ el 30x45, aunque me gestionan peor el color.
--- Fin de la cita ---
He estado mirando en apartado de Fotocentro y no veo la posibilidad de enviarles archivos de fotos para que las revelen. ¿Solo lo hacen si las llevas personalmente?.
El precio que indicas para un 30x45, si lo hacen bien, me parece muy bueno.
úbecleB:
--- Cita de: electrochisme en Febrero 08, 2008, 20:17:14 ---
--- Cita de: úbecleB en Febrero 08, 2008, 19:41:59 ---
El truco consiste en trabajar con el mismo laboratorio en repetidas ocasiones y consigues afinar con él.
Fotocentro suele ser una de las empresas con las que revelo 30x45 y si mal no recuerdo, la copia estaba a 2,5€, y te aseguro que afinan al mínimo la calidad.
Otros como Snapfish llegan a 1,99€ el 30x45, aunque me gestionan peor el color.
--- Fin de la cita ---
He estado mirando en apartado de Fotocentro y no veo la posibilidad de enviarles archivos de fotos para que las revelen. ¿Solo lo hacen si las llevas personalmente?.
El precio que indicas para un 30x45, si lo hacen bien, me parece muy bueno.
--- Fin de la cita ---
sí, mándale un private a jega ;)
admiten envíos por email
Maturin:
Hace cosa de 1 mes compré la pixma 4500. La calidad en color es fantástica, para byn tienes que buscar otras opciones pues da un cierto viraje..... Muy silenciosa y creo que estupenda relación calidad precio.
PepínGM:
Corroboro lo que dice el sulfuroso de Fotocentro. Buen precio y mejor calidad.
He pasado a papel fotos en muchos sitios, incluyendo mi casa, y de las que más contento estoy es de Fotocentro.
Saludotes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa