MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambio de monitor DELL de 20" a 24"
pacorr0:
A colación de otro mensaje (y sin querer desviarlo) me ha surgido una duda, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un monitor de 20" dell modelo 2005FPW y estoy supersatisfecho con él, pero he visto el nuevo modelo E248WFP de 24" que ahora está a muy buen precio. Realmente la diferencia de 4 pulgadas se nota mucho, pero no sé si la calidad de ambos modelos es la misma. Si fuera así, no dudaría en vender el mío y comprar el E248WFP.
Qué pensais al respecto?
Dr. Wiggin:
mira el precio. nadie regala nada. si un panel s-ips de 20' costaba 480eu ¿te van a dar uno más grande con la misma tecnología por menos dinero?
¿que tipo de panel tiene?
pacorr0:
--- Cita de: wiggin en Febrero 09, 2008, 21:44:27 ---mira el precio. nadie regala nada. si un panel s-ips de 20' costaba 480eu ¿te van a dar uno más grande con la misma tecnología por menos dinero?
¿que tipo de panel tiene?
--- Fin de la cita ---
Pues no sería tan raro, con lo que me costó mi 350D ahora tengo la nueva 450D que es bastante mejor, y me sobra pasta.
El panel tipo TN es mucho peor que el que incorpora mi modelo de 20" ?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: pacorr0 en Febrero 09, 2008, 22:03:54 ---El panel tipo TN es mucho peor que el que incorpora mi modelo de 20" ?
--- Fin de la cita ---
si
josana:
Si quieres coger un 24" de Dell congarantías no deberías bajar del 2407WFP. Aunque el panel no es S-IPS (es PVA, mejor que el TN) el color se ve igual que en otro y lo único que sufre es que tiene un ángulo de visión menor.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa