Hola Visitante

Autor Tema: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara  (Leído 1967 veces)

Desconectado Roi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Buenas, me llamo Roi y soy de vigo , galicia , tengo 20 años y soy un aficionadillo de poka monta a la fotografia , aunke tambien al cine, ordenadores....etc...
Bueno he tenido 2 camaras digitales , una ahce 4 años o 5 que era una benq de 5mpx zoom 3x destas que no puedes cambiar nada y hace 2 años otra benq de las mismas caracteristicas, vamos que nunca tuve una camara decente xD y ahora he estado pensando en comprarme una camara ya que esta ultima se me ha roto  :(
Habia empezado viendo las de precio bajo , vi una fujifilm s5700 por 175 euros que me parecia kojonuda pero poko a poko me fui enterando de que es lo de la distancia focal , el tiempo de abertura del obturador, la iso , vamos todo lo que puedes kambiar en una kamara decente , y he llegado a ver camaras de asta 300 euros , se salen un poko de presupuesto pero siempre puedo esperar un poco mas y pillarme ya una camara que me rinda way y no me kede con ganas de mas jejej
Aver llevo solo 1 semana viendo camaras , y aun tengo tiempo pero las candidatas de momento son estas:

-Olympus Sp-550 ultra zoom (270€):
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-550-ultra-zoom-especificaciones,2841.html
principales caracteristicas: zoom 18x,Macro 1.00cm, iso de hasta 5000 en modo noseke, Modo de velocidad de obturador 1/2000 puede almacenar en formato RAW y la lente es de 28mm(esto nose muy bien que significa , koje mas rango de vision de la foto? )

-Sony DSC-H9 (279€):
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-H9&productsku=DSCH9B.CEE8&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=3D&category=DCC+Digital+Still+Cameras
principales caracteristicas: zoom15x, macro 1cm, iso asta 3200, Modo de velocidad de obturador 1/4000, NO TIENE RAW ,35mm


-Kodad EASYSHARE Z812 IS (211€):
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?porque-path=11594&porque-locale=es_ES

principales caracteristicas: zoom 12x 1/1000 seg.,macro 12cm, iso 1600,NO TIENE RAW ,35mm, y atencion al dato Graba video en HD(1280x720),esto me gusta mucho pero a la hora de elegir una camara de fotos no influye ... aunke no estaria mal poder grabar en 720p....

Bueno a esto se resume horas y horas de busqueda por encontrar la camara perfecta para mi , agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion sobre  que camara es mejor , o si sabeis de otra camara entre 150-300 euros mejor que estas ,o que me compense pillarla.
Gracias de antemano jeje ya subire alguna de las fotos que he echo con mi camara antigua , daran pena pero bueno hay algunas que me gustan jejeje .
Me parece bastante buena la idea de colgar fotos y que la gente opine y ayude a mejorarlas , me hare adicto a este foro yo kreo xDDDD
Bueno sin mas termino ya , un saludo , Roi.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 18:08:53 »
¿tu teclado tiene algún problema con la q?

Cita de: CABORIAN FAQ
Formas de escritura.
Cualquier usuario de Caborian deberá tener presente cuando escriba que lo está haciendo en un foro de gran tráfico y que será leído por un gran número de personas. Esto significa que tendrá que realizar un esfuerzo en pro de la corrección sintáctica, gramatical y ortográfica para facilitar la comprensión a todos los lectores de sus mensajes. No se admitirán abreviaturas similares a las utilizadas para enviar mensajes cortos a través de teléfonos móviles ni tampoco faltas ortográficas deliberada y repetidamente cometidas.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 18:12:51 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Roi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 19:28:15 »
Um lo siento estoy muy acostumbrado al chat , no uso ningun tipo de abreviatura ni nada , simplemente cambio la c o la qu por la k , pero intentare mejorarlo revisando los post ya que son vuestras reglas en vuestro foro  :)

Desconectado juanangelr

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.344
    • http://www.juanangelrfotografias.com
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 20:03:25 »
No conozco ninguna cámara de las que hablas, pero si la primera tiene posibilidad de raw y las otras no ya te has respondido a tí mismo  :)

A ver si se pasa alguien que te ofrezca más posibilidades, suerte  :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 23:36:48 »
si encuentras una Fuji s6500fd, puede ser una buena opción para hacerte con ella. por ese dinero te costará encontrar algo mejor, y por supuesto, RAW

yo la tengo y es estupenda. no te dejes enañar por tropecientos megapíxeles. la calidad del sensor de 6 de esa máquina le saca los colores a muchas otras más caras

Um lo siento estoy muy acostumbrado al chat , no uso ningun tipo de abreviatura ni nada , simplemente cambio la c o la qu por la k , pero intentare mejorarlo revisando los post ya que son vuestras reglas en vuestro foro  :)

 :)

nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Roi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 13:59:12 »
ummm vale veo que las opiniones se decantan indiscutiblemente por la olympus por el raw, pero quue me decis de la lente de 28mm? alguien me puede aclarar la diferencia con una de 35mm? lo que he leido es que la de 28 abarca mas vision o nose... no lo tengo muy claro...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2008, 17:19:29 »
la diferencia de 35 a 28 es importante, sobre todo en paisajes o en espacios pequeños

veo que las opiniones se decantan indiscutiblemente por la olympus por el raw

si encuentras una Fuji s6500fd....

 :silba: :silba:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Pepillo_Esparza

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 177
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2008, 01:13:15 »
Ahorra un poco y ve por una reflex digital  :)

PD. la canon XTi es bastante buena o la nikon d40 sin la x y no hay que gastar mucha plata.

Un saludo.

Desconectado elitor

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2008, 01:47:16 »
en mi opinion cómprate una compacta. Por lo que cuentas no estás muy puesto en el tema asi que no malgastes dinero en una reflex a la que no le vas a sacar partido. Hay compactas muy majas por poco dinero con una calidad más que aceptable y que te servirán para engancharte al mundillo, ir aprendiendo y cuando veas que se te queda corta, pues a por otra mejor, pero no te dejes apabullar por caracteristicas que ni te van ni te vienen.
la tecnología no suple a la técnica