Hola Visitante

Autor Tema: Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara  (Leído 1967 veces)

Desconectado Roi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Buenas, me llamo Roi y soy de vigo , galicia , tengo 20 años y soy un aficionadillo de poka monta a la fotografia , aunke tambien al cine, ordenadores....etc...
Bueno he tenido 2 camaras digitales , una ahce 4 años o 5 que era una benq de 5mpx zoom 3x destas que no puedes cambiar nada y hace 2 años otra benq de las mismas caracteristicas, vamos que nunca tuve una camara decente xD y ahora he estado pensando en comprarme una camara ya que esta ultima se me ha roto  :(
Habia empezado viendo las de precio bajo , vi una fujifilm s5700 por 175 euros que me parecia kojonuda pero poko a poko me fui enterando de que es lo de la distancia focal , el tiempo de abertura del obturador, la iso , vamos todo lo que puedes kambiar en una kamara decente , y he llegado a ver camaras de asta 300 euros , se salen un poko de presupuesto pero siempre puedo esperar un poco mas y pillarme ya una camara que me rinda way y no me kede con ganas de mas jejej
Aver llevo solo 1 semana viendo camaras , y aun tengo tiempo pero las candidatas de momento son estas:

-Olympus Sp-550 ultra zoom (270€):
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-550-ultra-zoom-especificaciones,2841.html
principales caracteristicas: zoom 18x,Macro 1.00cm, iso de hasta 5000 en modo noseke, Modo de velocidad de obturador 1/2000 puede almacenar en formato RAW y la lente es de 28mm(esto nose muy bien que significa , koje mas rango de vision de la foto? )

-Sony DSC-H9 (279€):
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-H9&productsku=DSCH9B.CEE8&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=3D&category=DCC+Digital+Still+Cameras
principales caracteristicas: zoom15x, macro 1cm, iso asta 3200, Modo de velocidad de obturador 1/4000, NO TIENE RAW ,35mm


-Kodad EASYSHARE Z812 IS (211€):