MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas cámara de iniciación Olympus vs Nikon

<< < (2/3) > >>

danidiaz06:
Si, perdonad por no presentarme como era debido.

Mi nombre es Daniel, y vivo en Santander, me gusta de siempre la fotografía, hasta ahora sólo he podido acceder a cámaras digitales compactas, la última Sony W-55, pero quiero dar el salto puesto que he descubierto Photoshop y veo que las posibilidades son infinitas. Me gustan los retratos, las fotos nocturnas de ciudades, y las fotos de la naturaleza.

Bueno pues por lo que he leido, cualquiera de las dos cámaras me vendría bien, yo tenía un poco de miedo en cuanto al tema de los accesorios, comparando fichas tecnicas, me llama mucho la atención la Olympus, con 10 millones de pixeles, el filtro de ondas supersónicas para protección antipolvo, (que según dicen es algo que no está nada mal)...etc...

Haré lo que me decís, en cuanto tenga las dos cámaras en la mano decidiré.

Un saludo a todos.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: danidiaz06 en Febrero 11, 2008, 09:51:11 ---Si, perdonad por no presentarme como era debido.

--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0  :wink:

bienvenido

carpin:
Pues me parece que estamos liando al chaval.

Seguro que es mas amplia la gama de la nikon con motor de enfoque que la de la oly?????.

No estoy seguro que pero diria que no, ademas si es mas barata la olympus y le dan el equivalente a 28 300 en dos opticas de calida contrastada no se donde está la duda.

Por cierto objetivos zuiko para olympus mas de 20,  sigmas  pues con los dos ultimos serán 10 o algunos mas y leicas media docena pero bueno quizá no son suficientes para empezar en este mundo de las réflex.

Venga un saludo

Dr. Wiggin:

--- Cita de: carpin en Febrero 14, 2008, 19:53:36 ---Pues me parece que estamos liando al chaval

--- Fin de la cita ---

bueno, creo que el único que ha hablado de gama de objetivos (mi menda) fué para decir que la gama de terceras marcas para Oly cada vez es más amplia, al igual que para la D40, que se está actualizando. ese no debía ser un factor decisivo

carpin:
Pues debo disculparme por no entender tu mensaje.

Mira lo que has escrito, yo he interpretado que decias que la gama para la primera es muy amplia es decir que para la nikon es muy amplia para la oly le dejabas sin comentario.

De todas formas no está mal que sepa lo uqe ha ye ne lmercad opara esa olympus, como tampoco está de mas que se le diga que esa cámara no tiene motor de enfoque así que hasta que las terceras marcas decidan, hacer un buen parque objeivos quizá pae tiempo y creo que las opciones pasan por nikon y son pocas y caras.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa