MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Multiplicador
Orama:
Hola
Gracias.
Creo que de momento paso sin multiplicador
Orama
mdaf:
Yo te cuento mi experiencia con un multiplicador Kenko x1.4, pero en cámaras/objetivos Canon, por si tienes oportunidad de probarlo.
El multi va muy bien, y la calidad de las fotos es muy buena. Según con qué objetivos, no me digas por qué, no pierde diafragmas, como son el caso del Canon 50mm f1.8 y el Canon 24-105mm f4 L IS. Con el tele si que pierde diafragma, Canon 70-200mm f4 L.
El autofoco funciona perfectamente en todos los puntos de enfoque en estos objetivos. Prueba a acercarte a una tienda y que te dejen probarlo a ver como se porta tu equipo con él puesto :)
Un saludo.
Roberto Anguita:
--- Cita de: mdaf en Febrero 12, 2008, 10:20:49 ---Según con qué objetivos, no me digas por qué, no pierde diafragmas, como son el caso del Canon 50mm f1.8 y el Canon 24-105mm f4 L IS. Con el tele si que pierde diafragma, Canon 70-200mm f4 L.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Comooor :o :o :engranando:
Lo que ocurre es que el tele sí te muestra los valores resultantes tras ponerle el multiplicador, y el 50 y 24/105 , al no estar pensados para trabajar con él no lo restan. Pero un diafragma de luz lo pierdes con todos igual.
Saludos
Orama:
--- Cita de: mdaf en Febrero 12, 2008, 10:20:49 ---Yo te cuento mi experiencia con un multiplicador Kenko x1.4, pero en cámaras/objetivos Canon, por si tienes oportunidad de probarlo.
El multi va muy bien, y la calidad de las fotos es muy buena. Según con qué objetivos, no me digas por qué, no pierde diafragmas, como son el caso del Canon 50mm f1.8 y el Canon 24-105mm f4 L IS. Con el tele si que pierde diafragma, Canon 70-200mm f4 L.
El autofoco funciona perfectamente en todos los puntos de enfoque en estos objetivos. Prueba a acercarte a una tienda y que te dejen probarlo a ver como se porta tu equipo con él puesto :)
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hola.
Gracias por tu comentario. Hoy tengo que pasarme por la tienda por donde compre la D40 que venia sin la bateria, y preguntare por ese tal kenko, que ademas creo que son baratos.
Cuando dices perder diafragmas, te refieres a perder f stops????
Gracias.
Orama
mdaf:
--- Cita de: Roberto Anguita en Febrero 12, 2008, 10:59:47 ---
--- Cita de: mdaf en Febrero 12, 2008, 10:20:49 ---Según con qué objetivos, no me digas por qué, no pierde diafragmas, como son el caso del Canon 50mm f1.8 y el Canon 24-105mm f4 L IS. Con el tele si que pierde diafragma, Canon 70-200mm f4 L.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Comooor :o :o :engranando:
Lo que ocurre es que el tele sí te muestra los valores resultantes tras ponerle el multiplicador, y el 50 y 24/105 , al no estar pensados para trabajar con él no lo restan. Pero un diafragma de luz lo pierdes con todos igual.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Aaaaaaaamigo, pues no sé, entonces igual es eso :wink:
--- Cita de: Orama en Febrero 12, 2008, 11:34:09 ---Cuando dices perder diafragmas, te refieres a perder f stops????
--- Fin de la cita ---
Sip, pero bueno, casi que te fíes más de Roberto Anguita :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa