MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta compatibilidad flash Metz 44AF-4 con 20D
proro:
Parece ser que el flash en cuestión no es compatible en principio con el nuevo sistema €TTLII de Canon. Funcionaba a la perfección con la 300D, pero con la 20D nada de nada.
Sabeis si este problemilla tiene solución ? :?
Tendré que gastar el € en la nueva versión ? :P
Pedir las bombillas a los caborian master .. por favor ? :mrgreen:
... o simplemente tirar de ISO y pasar de iluminación ? :zzz:
NO! -me dijo la voz de la razón-
Antes... has de consultar a la congregación. :evil:
Avotes:
Yo tengo un 45CT3 y un 45 CL4 y de momento no tengo datos de si funciona con la 20D...bueno en modo manual si :(
david:
Me habia parecido leer por algún sitio que existia una zapata que lo hacia compatible, pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad. De todas formas intenta averiguar algo sobre eso.
Un saludo :)
proro:
--- Cita de: Avotes ---Yo tengo un 45CT3 y un 45 CL4 y de momento no tengo datos de si funciona con la 20D...bueno en modo manual si :(
--- Fin de la cita ---
Sospecho que de momento, sólo los nuevos flashes de Canon son compatibles con la 20D en modo TTL... :(
proro:
--- Cita de: david ---Me habia parecido leer por algún sitio que existia una zapata que lo hacia compatible.
--- Fin de la cita ---
Gracias por la info y el rayito de esperanza, David. Voy a ver si encuentro algo sobre esa zapata de la que hablas.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa