MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta compatibilidad flash Metz 44AF-4 con 20D

<< < (2/2)

Nilillo:
Es el 44AF-4"C" ??

proro:

--- Cita de: Nilillo ---Es el 44AF-4"C" ??
--- Fin de la cita ---

Sí, es la versión con zapata para las Canon (anteriores a la 20D  :( )

Nilillo:
Pues agarrate.....:

Lo consulté en la tienda donde lo compré....y no sabía nada....

Lo consulté por la web de METZ y me contestó un fulano...diciéndome que se podía actualizar. (Por lo visto ahora existe una Versión 2 que funciona perfectamente),  y que me pusiese en contacto con ROBISA (importador).

Me pongo en contacto con ROBISA y me dicen que sí, que se puede actualizar, pero que no cuentan con los medios para hacerlo y que no saben si lo harán...(invertir para contar con los medios)

Se lo cuento a METZ...y el silencio por respuesta....

¿Alguien entiende algo??

Alcanor:
Yo siento no poder dar respuesta, pero si lo vendes a buen precio pegame un toque  :lol:

proro:

--- Cita de: Nilillo ---Pues agarrate.....:

Lo consulté en la tienda donde lo compré....y no sabía nada....

Lo consulté por la web de METZ y me contestó un fulano...diciéndome que se podía actualizar. (Por lo visto ahora existe una Versión 2 que funciona perfectamente),  y que me pusiese en contacto con ROBISA (importador).

Me pongo en contacto con ROBISA y me dicen que sí, que se puede actualizar, pero que no cuentan con los medios para hacerlo y que no saben si lo harán...(invertir para contar con los medios)

Se lo cuento a METZ...y el silencio por respuesta....

¿Alguien entiende algo??
--- Fin de la cita ---

Sí, que tiran el aparato al mercado y esconden la mano.... El próximo será un Canon, por mis webbs... :punky:  :punky:

Muchas gracias por la info, Nilillo
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa