MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigo dandole vueltas al tema objetivos.
Algeck:
Siento ser tan pesado, pero una vez mas necesito buestar ayuda.
Al final he descartado el 18-125 de sigma y he pensado que seria mejor optar por el 18-55 de canon o el 18-50 de sigma (no se cual sera mejor). Como tele largo tengo mirado el 70-300 APO sigma que lo he visto por 240€.
Y en medio el 28-75 XR tamron que me sige gustando mucho.
Y el canon 50 macro como objetivo para macro.....
Como camara la 350D que ya la he visto por 800€.
Que osparece esta opcion? Mejor?
Saludos y gracias.
david:
Sólo te puedo hablar del 50 macro y es una opción muy buena.
La cámara también me parece una gran cámara, del resto no te puedo comentar.
Un saludo :)
Algeck:
--- Cita de: david ---Sólo te puedo hablar del 50 macro y es una opción muy buena.
La cámara también me parece una gran cámara, del resto no te puedo comentar.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Gracias david por tu opinion. Realmente 50 macro no lo queria, pero seguire vuestros consejos.
Saludos.
Gasbox:
Como verás en mi firma puedes ver los objetivos que llevo.
Como objetivo todoterreno ahora llevo el 28-135 IS, aunque antes llevaba el 28-105 y creo uq es una buena opción de compra por su versatibilidad y tampoco pesa mucho, y la calidad es buena.
Y como zoom angular el 18-55 de canon no es ninguna maravilla pero va bien.
Para macro el 50 no lo cambio por nada, estoy muy contento con él aunque no descarto encargarle el 100 macro.
Y como tele largo, un 75-300 va bien.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Gasbox
Algeck:
--- Cita de: Gasbox ---Como verás en mi firma puedes ver los objetivos que llevo.
Como objetivo todoterreno ahora llevo el 28-135 IS, aunque antes llevaba el 28-105 y creo uq es una buena opción de compra por su versatibilidad y tampoco pesa mucho, y la calidad es buena.
Y como zoom angular el 18-55 de canon no es ninguna maravilla pero va bien.
Para macro el 50 no lo cambio por nada, estoy muy contento con él aunque no descarto encargarle el 100 macro.
Y como tele largo, un 75-300 va bien.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Gasbox
--- Fin de la cita ---
Gracias Gasbox.
Veo que ya lo tengo claro. Me ha costado mucho pero por fin me he decidido.
Teniendo encuanta que el 18-55 sera el que menos use los objetivos descritos arriba seran los que alfinal me compre.
Ahora solo mequeda atracar a un banco. :antifaz:
Saludos y gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa