Hola Visitante

Autor Tema: Tengo un problemo.  (Leído 1775 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Tengo un problemo.
« en: Marzo 31, 2005, 13:14:01 »
Acaba de ocurrirme algo raro  :? . De pronto ha desaparecido mi avatar y una de las fotos que tengo colgadas. Me he imaginado que es cuestión del servidor donde tengo las fotos. He vuelto a subir el avatar y de nuevo aparece ( la foto de la Kontxa la volveré a subir desde casa)  :( . Pregunto: ¿Suele pasar mucho eso? o es un fallo puntual o continuo del mio. Tengo el Shack. ¿Hay alguno más fiable?
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Tengo un problemo.
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2005, 13:18:14 »
Felix, te muevo el post a consultas ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Tengo un problemo.
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2005, 13:33:11 »
Te paso la dire de un servidor por si el tuyo te sique dando problemas. Este es el que uso yo desde hace tiempo y sin problema nunca.

www.photobucket.com

está en inglés pa registrarte, pero si yo pude ...tu también.

Mira, cuando entres en la página, arriba en  el menú le das a SIGN UP, para registrarte metes tus datos, luego lo típico, te mandan email para verificar registro y ya te pasa a tu album, le das un nombre y ya puedes subir fotos (puedes crear varios albunes). Si tienes alguna duda preguntame.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Tengo un problemo.
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2005, 13:34:48 »
Lo siento Lur, creía que estaba en consultas. ¡ Pues han vuelto a aparecer! Quiero pensar que ha sido un fallo puntual del servidor. Gracias de todas maneras.
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Tengo un problemo.
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2005, 14:18:26 »
Es posible que tu servidor tenga tasa de transferencia diaria limitada y la hayas sobrepasado o simplemente una caida puntual del server.

Un saludo :)