MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Convertidor ojo de pez Canon S5

(1/2) > >>

vegaro:
Alguien sabe si existe un objetivo de ojo de pez para la powershot S5 IS¿?

Es que solo encuentro este, pero me parece a mí que la tienda no es de fiar:

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=1130&P_ID=4920&numlanguageid=2&osadcampaign=SMAP

Un saludo!

Dr. Wiggin:
la tienda es de fiar, y ese ojo de pez (lo tengo) muy divertido. no esperes una calidad de miedo, pero es muy divertido

PepínGM:

--- Cita de: wiggin en Febrero 18, 2008, 21:33:11 ---la tienda es de fiar, y ese ojo de pez (lo tengo) muy divertido. no esperes una calidad de miedo, pero es muy divertido

--- Fin de la cita ---

...y wiggin se lo compró de segunda mano a uno que lo había comprado en esa tienda ¿verdad, no?  :engranando:

Las tres o cuatro veces que he comprado ahí, nunca he tenido el más mínimo problema.

Saludotes.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: PepínGM en Febrero 19, 2008, 11:26:56 ---...y wiggin se lo compró de segunda mano a uno que lo había comprado en esa tienda ¿verdad, no?  :engranando:

--- Fin de la cita ---

si, y antes y después compré más cosas. siempre contra reembolso, siempre sin problemas

vegaro:
Ok, bueno pues supoingo que compraré allí, que tengo que comprar unas cosas más...

Unsa pregunta. Con respecto al ojo de pez que  será mejor que compre, uno de 0.42X con un macro por 40€ o uno de 0.25X por 80€. Lo quiero sobre todo para hacer fotos de skate...

Un saludo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa