MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Convertidor ojo de pez Canon S5

<< < (2/2)

Dr. Wiggin:
bueno, creo que tienes un poco liados los conceptos de angular y macro, que no tienen nada que ver, pero la respuesta es que para skate, 0,25x

vegaro:
No, si se perfectamente loq ue es un angular y un macro, a lo que me refiero es que en la página esa venden un pack de un ojo de pez + un macro, todo por 40€.

mdaf:
Jeje, me hace gracia por que hace algo así como un año estaba como tú, y me compré precisamente el que tiene wiggin  :silba: para fotos de skate.
Va bastante bien, aunque como te dicen, no pretendas que tenga la calidad de un objetivo ojo de pez (600 € frente a 40€, algo tiene que haber no?  :)).

Pero para ir tomando contacto con este tipo de angular te valdrá de sobra, luego te picarás y vas a querer pillarte un fisheye, flashes, la de dios... estás a tiempo!!  :P :wink:

vegaro:
Na, si es más que nada para toma de contacto, para paar un rato haciendo fotos a mis amigos patinando. Pues nada, gracias a todos los que habeis contestado.

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa