MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta de una novata: objetivos compatibles analogicosdigi

(1/2) > >>

Omairaluna:
Una consulta.. puff.. :o

de una que empieza en ésto..
ais.. jo.. bueno allá va..

¿los objetivos de una camara analogica pueden servir para una camara digital o ser compatibles?

perdona por favor mi ignorancia en ésto, sé o intuyo que es de algo básico.. pero  es porque no tengo idea
 :o
sorry y disculpad... gracias por adelantado!! :)

salud!!

Goala:
pos va a ser que sí ;) alguno habrá rarito, pero yo diría que el 95% sí son compatibles.

Al contrario no. Los EF-S que está sacando Canon son sólo compatibles con la 20D, 300D y con la 350D.

Igualmente Sigma está sacando una serie DX (creo que era el anagrama que les daba) específica para digitales.

Saludos.

Omairaluna:
gracias Goala.. ais, pués va a ser que a lomejor me alegre.. en fin ya  veré..gracias.. espero que si.. porque los 300 que he visto.. puf son enormes y pesan.. amos que voy yo detras de ellos jajaja.. o voy a hacer musculitos al gimnasio.. ;-)

hombre a ver.. pero en principio cuento cone ello   , mis dos objetivos uno macro, y otro normal , son de Cosina, la marca.. no sé si esos serviran  ? ? :o :o

Gracias por la info!!! :gtti:  :gtti:

Goala:
Vamos a ver. Todo depende de la montura del objetivo y de la máquina que te compres. Es decir, si los Cosina esos te valen con las Canon de película también te deberían valer para las Canon digitales. Pero si no te valen para las Canon de película para las Canon digitales tampoco te van a valer.

Omairaluna:
ajá.. pues ya iré viendo..le consultare ya más directamente a Jega!!

Gracias Goala!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa