MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para compra teleobjetivo.

<< < (2/2)

J.A.S.:

--- Cita de: davidva en Febrero 20, 2008, 16:36:24 ---Yo tengo un Sigma 80-400 que vendo en el rastro caborian, la verdad es que tiene estabilizador y demás, pero no es muy luminoso que digamos, f4,5-5,6 y lo puse en venta por que me he comprado un 70-200 f2,8 que es mucho mas rápido, aunque con menos distancia focal, a mi me vale. Luego me compre un dupli, y se me ha igualado al otro, tanto en focal como en luminosidad, lo único que si lo uso solo es la caña.

--- Fin de la cita ---

Que calidad te dá a 200m f2.8. ?

Yo lo tengo montado en una D80 y la verdad a esta focal y f2.8 no da una calidad sobresaliente.

davidva:

--- Cita de: J.A.S. en Febrero 20, 2008, 19:11:02 ---
--- Cita de: davidva en Febrero 20, 2008, 16:36:24 ---Yo tengo un Sigma 80-400 que vendo en el rastro caborian, la verdad es que tiene estabilizador y demás, pero no es muy luminoso que digamos, f4,5-5,6 y lo puse en venta por que me he comprado un 70-200 f2,8 que es mucho mas rápido, aunque con menos distancia focal, a mi me vale. Luego me compre un dupli, y se me ha igualado al otro, tanto en focal como en luminosidad, lo único que si lo uso solo es la caña.

--- Fin de la cita ---

Que calidad te dá a 200m f2.8. ?

Yo lo tengo montado en una D80 y la verdad a esta focal y f2.8 no da una calidad sobresaliente.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que a mi, que no soy profesional, me da una calidad bastante buena. A mi es un objetivo que me encanta, me parece bastante bueno, con un enfoque super rapido.

En las comparativas le ponen super bien, y dicen que es un objetivo de pata negra.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: davidva en Febrero 21, 2008, 08:37:57 ---con un enfoque super rapido.

--- Fin de la cita ---

no en una D40x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa