MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Buenas a todos , aqui un principiante indeciso al comprar camara

<< < (2/2)

Roi:
ummm vale veo que las opiniones se decantan indiscutiblemente por la olympus por el raw, pero quue me decis de la lente de 28mm? alguien me puede aclarar la diferencia con una de 35mm? lo que he leido es que la de 28 abarca mas vision o nose... no lo tengo muy claro...

Dr. Wiggin:
la diferencia de 35 a 28 es importante, sobre todo en paisajes o en espacios pequeños

--- Cita de: Roi en Febrero 23, 2008, 13:59:12 ---veo que las opiniones se decantan indiscutiblemente por la olympus por el raw

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: wiggin en Febrero 22, 2008, 23:36:48 ---si encuentras una Fuji s6500fd....

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba:

Pepillo_Esparza:
Ahorra un poco y ve por una reflex digital  :)

PD. la canon XTi es bastante buena o la nikon d40 sin la x y no hay que gastar mucha plata.

Un saludo.

elitor:
en mi opinion cómprate una compacta. Por lo que cuentas no estás muy puesto en el tema asi que no malgastes dinero en una reflex a la que no le vas a sacar partido. Hay compactas muy majas por poco dinero con una calidad más que aceptable y que te servirán para engancharte al mundillo, ir aprendiendo y cuando veas que se te queda corta, pues a por otra mejor, pero no te dejes apabullar por caracteristicas que ni te van ni te vienen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa