MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cual es la mejor manera de extraer JPEG de calidad de un RAW

<< < (2/3) > >>

Guillermo Luijk:

si guardas con calidad altas no saldrán esos efectos de JPEG. guarda al máximo tamaño en KB que te permita la agencia.

[[C|-|E]]:
Hay algunos reveladores que de por sí (algunas versiones del Bibble, sin ir más lejos, aunque me imagino que lo habrán corregido) pueden generar artefactos a partir de un RAW correcto en canales como el rojo, pero usando el ACR, el Lightroom o el Capture One (por citar algunos) no deberías tener este tipo de problemas... tampoco sé como irá la versión 2.0 de Aperture, porque la 1 también hacía sus perrerías. Como parece que usas el ACR, yo creo que los consejos de los compañeros son correctos :).

Ruben_Omar:
Yo te sugiero que luego de procesar el RAW con el software que vos tengas, lo bajes a TIFF de 16 bits, para hacerle luego los retoques que necesites en PS. Terminado todos los procesos en el PS, bajalos a JPG de alta calidad, es decir, el nivel 12 en PS. De esta manera vas a minimizar todas las "imperfecciones" que asume el JPG cada vez que algo le tocas con el PS.

Saludos, Rubén.

THuRStoN:
La versión 2.0 de Aperture es bastante fina en los rojos al menos con lo que llevo revelado.

raғa eѕpada:
Yo estoy con todos... disparar bien para no forzar, utilizndo un software de calidad... y durante todos los pasos intermedios utilizar Tiff de 16 bits... el último paso que sea Jpeg de máxima calidad para el envío...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa