MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Alinear fotos

<< < (2/3) > >>

ManelBy:

--- Cita de: montesino en Febrero 25, 2008, 11:44:03 ---Esa técnica se denomina Bracketing u Horquillado.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias,  en el menu de la CANON pone "EXP.  SECUENCIAL" por eso lo puse.
Pues mi pregunta es esa como no estan hechas contripode hay una pequeña diferencia, existe alguan funcion de PS k las coloque bien???????????????

rotiA:

--- Cita de: ManelBy en Febrero 24, 2008, 23:32:31 ---Tengo unas tomas hechas con exposicion secuencial pero sin tripode y no se superponen exactamente, hay alguna funcion de PS que pueda hacelo???????
Gracias de antemano
salu2

--- Fin de la cita ---

Si el procesado de HDR lo haces con el photomatix hay la opcion de alineado para fotos tomadas sin tripode, aunq normalmente los resultados son para guardar en la mas absoluta intimidad ;-)

Dr. Wiggin:
Photshop también las alinea automáticamente con us herramienta HDR

ManelBy:
Si eso lo se con el HDR. pero quiero hacerlo para retocar los diferentes valores pero por capas una encima de las otras.
Gracias
salu2

montesino:

--- Cita de: ManelBy en Febrero 25, 2008, 13:57:33 ---Si eso lo se con el HDR. pero quiero hacerlo para retocar los diferentes valores pero por capas una encima de las otras.
Gracias
salu2

--- Fin de la cita ---
El PTgui tiene una función que te alinea las fotos y te las deja enteras por capas, si no en PS, opacidad al 50 %, y transformar/distorsionar y mucha suerte  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa