MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtros degradados.

<< < (3/12) > >>

Rafa:

--- Cita de: kocke en Febrero 26, 2008, 09:00:22 ---¿donde se pueden adquirir los degradados inversos de SR?

saludos

--- Fin de la cita ---

http://www.singh-ray.com/index.html

Saludos.

bark:
Yo he tenido los Cokin, un B&W y un Tiffen.

El B&W y el Tiffen son de vidrio y son mucho mejores que el Cokin, eso sí, menos versatiles. Pero para mi en concreto, donde esta el degradado me vale para casi todas las fotos(se pueden girar, eh!).

Entre el B&W y el Tifen, la diferencia también se nota. Mejor el B&W.

Esto es lo que he visto yo totalmente NO cientifica.

Por si os sirve de algo.

Rafa:

--- Cita de: bark en Febrero 26, 2008, 11:37:20 ---Yo he tenido los Cokin, un B&W y un Tiffen.

El B&W y el Tiffen son de vidrio y son mucho mejores que el Cokin, eso sí, menos versatiles. Pero para mi en concreto, donde esta el degradado me vale para casi todas las fotos(se pueden girar, eh!).

Entre el B&W y el Tifen, la diferencia también se nota. Mejor el B&W.

Esto es lo que he visto yo totalmente NO cientifica.

Por si os sirve de algo.

--- Fin de la cita ---

Los Tiffen de vidrio los hay cuadrados, vamos No de Rosca, como los Cokin y la verdad es que es mucho más versátil que los de rosca, a la hora de colocar el horizonte (o lo que sea) en la compo.

Saludos.

koyote:
Yo he tenido un B&W de rosca y aunque la calidad es muy buena, lo de la rosca se me hacia un poco "coñazo"  :wink: mas si lo pones con  el polarizador , me armaba unos lios girando uno y el otro...

Aiooo

bark:

--- Cita de: koyote en Febrero 26, 2008, 12:31:11 ---Yo he tenido un B&W de rosca y aunque la calidad es muy buena, lo de la rosca se me hacia un poco "coñazo"  :wink: mas si lo pones con  el polarizador , me armaba unos lios girando uno y el otro...

Aiooo

--- Fin de la cita ---

Eso sí, y olvídate de tirar al máximo angular.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa