MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros degradados.
koyote:
--- Cita de: bark en Febrero 26, 2008, 13:44:41 ---
--- Cita de: koyote en Febrero 26, 2008, 12:31:11 ---Yo he tenido un B&W de rosca y aunque la calidad es muy buena, lo de la rosca se me hacia un poco "coñazo" :wink: mas si lo pones con el polarizador , me armaba unos lios girando uno y el otro...
Aiooo
--- Fin de la cita ---
Eso sí, y olvídate de tirar al máximo angular.
--- Fin de la cita ---
eso tambien :wink:
eljoss:
Yo estoy interesado en los filtro LEE y concretamente en adquirirlos a través de la página web de Robert White. ¿Me puede confirmar alguien si se pagan aranceles de aduana al no ser UK país miembro de la CEE?
Gracias por anticipado y saludos, :D
Nando:
UK es comunitario, lo que ocurre es que no ha tomado el € como moneda. Asi que no creo que haya ningún tipo de arancel
kocke:
gracias Rafa
¿no hay ninguna tienda en europa?
eljoss
yo los compre en españa en una tienda física en Barcelona, que creo que también puedes comprar por internet, ya buscaré el nombre
saludos
Rafa:
--- Cita de: kocke en Febrero 27, 2008, 08:52:14 ---gracias Rafa
¿no hay ninguna tienda en europa?
eljoss
yo los compre en españa en una tienda física en Barcelona, que creo que también puedes comprar por internet, ya buscaré el nombre
saludos
--- Fin de la cita ---
Que yo sepa los SR, sólo los hay en su web y en B&H y/o Adorama en estos dos últimos algo más carillos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa