MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros degradados.
jgarin:
yo también ando detras de filtros degradados. y me uno en la lista de pobres...
en pamplona es imposible encontrar. los chic@s de las tiendas, me han dicho autenticas burradas: desde q no tienen hasta q eso ya no se usa ya q photoshop hace lo mismo.
he buscado un contacto en madrid por medio de una amiga de pamplona y me ha recomendado la siguiente tienda:
http://www.fotocasion.es/
en breve comprare algun filtro degradado. si alguien quiere aprobechar, no tiene mas q ponerse en contacto
saludos!!!
sergioxl:
--- Cita de: jgarin en Febrero 27, 2008, 09:46:22 ---yo también ando detras de filtros degradados. y me uno en la lista de pobres...
en pamplona es imposible encontrar. los chic@s de las tiendas, me han dicho autenticas burradas: desde q no tienen hasta q eso ya no se usa ya q photoshop hace lo mismo.
saludos!!!
--- Fin de la cita ---
Pues no eres al único, a mi también me han dicho lo mismo en Ferrol en Galicia :o
Deo:
Yo tengo cokin en formato grade Z-Pro y ahora he comprado ray degradado inverso y es otro mundo como dice rafa, De SR, eso sí, el Degradado Inverso, es único, también los stripes que llevan sólo una delgada línea de 1,2,3 ó 4 pasos, para combinar con un degradado normal.Esto te permite mayor control de luz que los cokin. Son mucho mas caros pero para mi merecen la pena.
http://www.singh-ray.com/
deckard:
Muy interesante todo esto. :gtti:
Rafa, cuando pruebes esos Higtec, o como se diga, cuéntanos algo. Yo estoy contento con los Cokin, pero el magenteo en algunas fotos me vuelve loco. Menos mal que hago mucho b/n, pero a veces se me joden las fotos por intentar rebajar el magenta
Rafa:
--- Cita de: deckard en Febrero 27, 2008, 12:53:04 ---Muy interesante todo esto. :gtti:
Rafa, cuando pruebes esos Higtec, o como se diga, cuéntanos algo. Yo estoy contento con los Cokin, pero el magenteo en algunas fotos me vuelve loco. Menos mal que hago mucho b/n, pero a veces se me joden las fotos por intentar rebajar el magenta
--- Fin de la cita ---
Estoy yo "pa gastos" :silba: voy a verlo con el grandullón :antifaz: a ver si compramos un set de 3 y nos los repartimos, si nos gustan.
Si no nos gustan, haremos una review diciendo que son la leche de buenos para, seguidamente ponerlos a la venta en el subforo correspondiente :evil: :mrgreen:
P.D. repartirse tres filtros entre dos personas, tiene que tener su miga :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa