MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros degradados.
Aitor:
Yo he oido hablar muy bien de ellos. Sobre todo su relacion calidad precio.
Chavito:
--- Cita de: eljoss en Febrero 26, 2008, 21:17:50 ---Yo estoy interesado en los filtro LEE y concretamente en adquirirlos a través de la página web de Robert White. ¿Me puede confirmar alguien si se pagan aranceles de aduana al no ser UK país miembro de la CEE?
Gracias por anticipado y saludos, :D
--- Fin de la cita ---
Los Lee los puedes comprar en su distribuidor para España en http://eurosimer.com/catalogo.php
Que yo sepa tienen los mismos precios que en UK + transporte y además te atienden por teléfono que siempre es una garantía.
Rafa:
--- Cita de: Aitor en Febrero 27, 2008, 13:09:52 ---Yo he oido hablar muy bien de ellos. Sobre todo su relacion calidad precio.
--- Fin de la cita ---
Si no es indiscreción, :silba: ¿tu cuales usas? :silba:
rotiA:
--- Cita de: deckard en Febrero 27, 2008, 12:53:04 ---Muy interesante todo esto. :gtti:
Rafa, cuando pruebes esos Higtec, o como se diga, cuéntanos algo. Yo estoy contento con los Cokin, pero el magenteo en algunas fotos me vuelve loco. Menos mal que hago mucho b/n, pero a veces se me joden las fotos por intentar rebajar el magenta
--- Fin de la cita ---
Yo en algunas de las últimas que he realizado con un filtro neutro y un cokin de marca blanca (made in HK) he tenido unos magenteos brutales, he solucionado el problema revelando el raw dos veces y me han quedado bastante apañadetes los resultados.
Lo que no logro entender es lo de los degradados inversos, que utilidad tienen?
Aitor:
--- Cita de: Rafa en Febrero 27, 2008, 13:12:31 ---
--- Cita de: Aitor en Febrero 27, 2008, 13:09:52 ---Yo he oido hablar muy bien de ellos. Sobre todo su relacion calidad precio.
--- Fin de la cita ---
Si no es indiscreción, :silba: ¿tu cuales usas? :silba:
--- Fin de la cita ---
je, je, je.
En estos momentos ninguno :silba:. Seguramente compre los Hitech, que tienen buena pinta.
No es algo que use mucho esto de los degradados. Siempre los hecho de menos cuando los necesito y tengo que andar disparando dos exposiciones y haciendo encaje de bolillos , entonces recuerdo que tengo que comprarlos pero como esto de madrugar y andar haciendo el cabra por los acantilados no es lo mio ( aunque luego sienta una tremenda envidia cuando veo vuestras fotos y me insulto por vago )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa