MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros degradados.
Rafa:
Gracias a Chavito por el link de Eurosimer.
He hablado con ellos y me dicen que les queda algo de Hitech, pero que "como ya no se fabrican" les quedan restos de cuando hacían pedidos para tener stock :o según me ha dicho una amabilísima señora, la fábrica ha cerrado :( que en cualquier caso me extraña mucho pues he estado viendo la web del fabricante, que vende directamente. Aunque si es cierto que les solicité una información en el mail de contacto hace 5 días, y aquí estoy esperando :zzz:
Voy a investigar más y os cuento.
Aitor, si yo supiera hacer fotos entre las 10:00 y las 20:00, tampoco madrugaba :wink: pero esque la luz dura puede conmigo, :pakete: que es uno.
Aitor:
--- Cita de: Rafa en Febrero 27, 2008, 13:51:40 ---
Aitor, si yo supiera hacer fotos entre las 10:00 y las 20:00, tampoco madrugaba :wink: pero esque la luz dura puede conmigo, :pakete: que es uno.
--- Fin de la cita ---
El polarizador es tu amigo. :silba:
Rafa:
--- Cita de: Aitor en Febrero 27, 2008, 14:06:59 ---
--- Cita de: Rafa en Febrero 27, 2008, 13:51:40 ---
--- Fin de la cita ---
El polarizador es tu amigo. :silba:
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:
Que vá, los degradados sí son buenos amigos míos :lila: , el pola conocido si acaso :antifaz:
Pero sí tienes razón, a partir de las 9:00 le pondré el pola sí ó sí.
Según investigue lo de los Hitech os digo algo por si hacemos una compra conjunta y Blacky se los lleva para el congreso.
Deo:
Aitor no seas tan duro no eres vago, simplemente Mayor :evil:, tal vez un poco "gautxori" :mrgreen:pero eso no es malo de suyo. De verdad los filtros degradados inversos están muy bien sobre todo para esos paisajes marinos.
Rafa:
Noticias, en Eurosimer, no les quedan degradados neutros HiTech, les quedan de colorines :potando:
Segun me han comentado el fabricante de HiTech, no responde mails desde hace unos 2 meses, no tienen constancia de que hallan cerrado, pero algo se huelen.
De Tiffen no tienen degradados, ahora mismo sólo de Lee $ $ $ :silba:
Una pena.
Un detalle, parece ser que los filtros degradados dan más dominante de color en las cámaras más sensibles al espectro IR y por tanto en una D70 dán más dominates que en una D200.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa