MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtros degradados.

<< < (9/12) > >>

Rafa:
Acabo de hablar con Formatt  (www.formatt.co.uk), matriz de HiTech, se pueden encargar los filtros en su página, gastos de envío sobre las 5 Libras. Viene a tardar una semana.
Tienen los degradados de buena relación calidad precio, sueltos o por quits de 1,2 y 3 pasos en transición dura ó blanda.

Saludos.

Buxus:

--- Cita de: Rafa en Febrero 28, 2008, 11:13:06 ---Acabo de hablar con Formatt  (www.formatt.co.uk), matriz de HiTech, se pueden encargar los filtros en su página, gastos de envío sobre las 5 Libras. Viene a tardar una semana.
Tienen los degradados de buena relación calidad precio, sueltos o por quits de 1,2 y 3 pasos en transición dura ó blanda.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es de agradecer tú información.
Gracias.  :)

Saludos

ibetx:
Una pregunta, los cokin serie P que tamaño tienen?? 100mm?? Es que estoy por pedirme los Hi-tech del enlace y tengo un portafiltros cokin y ahora no recuerdo de que tamaño son (no los tengo a mano).

Rafa:

--- Cita de: ibetx en Febrero 28, 2008, 14:08:57 ---Una pregunta, los cokin serie P que tamaño tienen?? 100mm?? Es que estoy por pedirme los Hi-tech del enlace y tengo un portafiltros cokin y ahora no recuerdo de que tamaño son (no los tengo a mano).

--- Fin de la cita ---
Los Cokin P son de 84-85 mm de ancho, el largo creo que 100mm
Los HiTech son 85 mm de ancho por 110mm en el caso de degaradados, que son algo más largos que el resto de la gama, para poder moverlos más libremente, subir o bajar la transición.

MrTeck:
Uhm, yo tambien llevo tiempo detras de unos buenos filtros pero entre que son caros de co***es y no me aclare mucho con la pagina.....

Por si a alguien le interesa, me hablaron bien de esta tienda: http://www.morco.uk.com
Me dijeron que comprase un Kit de iniciacion que habia, que incluia el portafiltros lee y un set de 3 degradados de 1, 2 y 3 pasos, pero no he encontrado ese kit como tal.

Ahora veo 2 marcas mas y ya estoy mas liado todavia.....

A ver como veis este kit los entendidos:

--- Citar ---Lee Filters Wide Angle Adaptor Ring (77mm W/A) £31.00
Lee Filters Foundation Kit £46.00
Lee Filters Netural Density Filter Set (Soft) £122.00

Subtotal £199.00
Total £212.85

£212.85 = 280 €
--- Fin de la cita ---

Los lee tienen tamaño de 10x15cm, y cuando me los dejaron probar los podia usar como Degradados ND o si ajustaba la parte superior como ND (sin degradado).

¿Alguna advertencia antes de que cometa una locura?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa