MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtros degradados.

<< < (2/12) > >>

koyote:
Muchas gracias Rafa  :wink:

Con esta info, me ire a mi tienda habitual y preguntare por ellos  :wink:

Chapi:
Holaaaaaa:

Yo (como me imaginaba  :silba: ) casi uso solo el Singh Ray reverso de 3 pasos, entre otras cosas el de dos que compré gracias a Rafa es de transición suave y casi el 100% de mis fotos son con el mar como horizonte, además hace unos reflejos raros  :o no me convence.

Soy tan gañán que ya los tengo rallados  :pakete: (jamás, jamás, jamás me compréis nada de 2ª mano  :D salvo que yo os lo recomiende), aunque no se nota en las fotos.

Con los Cokin hice muchas de las fotos que aún me gustan (y con la D50, somos unos caprichosones  :P), las dominantes que dan son bastante disimulables, pero no oculto que los Singh Ray me gustan mucho.

Broker cambió de Singh Ray a Lee.

Boricles, que ya no está por aquí, pero que sus fotos se distinguen para mi gusto por su naturalidad y "credibilidad" usa Lee.

Podéis buscar fotos de ambos por el "histórico".

Nofilter jamás uso degradado y le salió un forúnculo y su mujer le engañó con el panadero, porque se pasaba las horas haciendo HDR poco creibles.

O sea, que en realidad no se si aclaro algo. :wink:

Rafa:
Si el dinero no es problema, portafiltros de Lee, set completito de degradados de Lee y Degradado Inverso de SR 2 y 3 pasos, para dar versatilidad  :mrgreen:

Con esto cubres el paso a FF sin viñeteos  :silba: por su mayor tamaño.

J. Alfaro:

--- Cita de: Rafa en Febrero 25, 2008, 21:38:52 ---Si el dinero no es problema, portafiltros de Lee, set completito de degradados de Lee y Degradado Inverso de SR 2 y 3 pasos, para dar versatilidad  :mrgreen:

Con esto cubres el paso a FF sin viñeteos  :silba: por su mayor tamaño.

--- Fin de la cita ---
Y el paso de solvente a pobre en un plis!  :D

kocke:
¿donde se pueden adquirir los degradados inversos de SR?

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa