MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Viaje-Almacenamiento digital

<< < (2/2)

Orama:
Gracias.

Me comprare otra tarjeta, y el disco duro. Lo del portatil no, porque voy caminando...

Orama

omix:
Hola,
No se si llegare a tiempo, pero te cuento mi experiencia.
Yo me he comprado un disco duro /lector de targetas (CF,SD,MS,MMC), es un Jobo Spectator, lo pille de dooimagen.com, y la verdad que funciona a las mil maravillas, tiene incluso salida de tv, pantalla a color de 2.5 (24 bits, creo).
Pasate por jobo y mira los modelos que tienen y otra cosa, lo mejor es su tamaño, no es muy grande, aunque no es muy bonito, pero uno llega a acostumbrarse, jeje.
Usa discos duros de 2.5", con lo cual cuando me canse de los 40Gb o sean pequeños, lo puedes cambiar facilmente.

Saludos.

bye

davidva:
Y ademas asegúrate de que el disco duro ademas de ser fiable en la grabación sea compatible con tu ordenador, yo tengo un conceptronic photobox de 40 GB y ahora no es compatible con mi imac. Por cierto podéis decirme alguno que si valga para los mac. Mil gracias.

macanon:
Aunque puede parecer una solución un tanto atípica, te puedes plantear varias tarjetas de memoria; por ejemplo, 5 de 4 gigas, (algo menos de 200 euros, veinte gigas), sin apenas ocupar espacio ni peso y sin líos de baterías ni cables.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa