MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compatitibilidad entre Flash Sigma 530 y disparadores remotos

<< < (2/3) > >>

efe Nagore:
Pues he probado a disparar en manual, obviamente, y tambien en automatico, en modo nocturno y yo creo que en todos. No creo que el problema sea ese ni que este el flash en ttl o en manual.

:x

Si lo sé me gasto mas dinero y me compro un flash que sirva para lo que quiero... si es que hay que informarse mejor. Voy por la vida pensando que todo funciona con todo y para nada.

mdaf:
La verdad es que si que es raro que con la zapata esa no te funcione, has podido probar otro flash como el tuyo? A ver si es que tu flash está fastidiado y te andas comiendo demasiado la cabeza. Mira a ver si en la tienda tienen otro y prueba a ver si hay suerte  :)

Demenbiker, esas zapatas son las que me comentabas para que los triggers no se vuelvan locos??

Un saludo  :)

efe Nagore:

--- Cita de: mdaf en Febrero 28, 2008, 12:26:02 ---La verdad es que si que es raro que con la zapata esa no te funcione, has podido probar otro flash como el tuyo? A ver si es que tu flash está fastidiado y te andas comiendo demasiado la cabeza. Mira a ver si en la tienda tienen otro y prueba a ver si hay suerte  :)

Demenbiker, esas zapatas son las que me comentabas para que los triggers no se vuelvan locos??

Un saludo  :)

--- Fin de la cita ---
jejeje pues mira tú que eso no lo he probado!!  :o Pero mañana mismo voy a Fotocasion a ver...

Tambien voy a probar disparadores remotos por radio e infrarrojos a ver si funcionan.

Gracias gracias gracias...

rotiA:
Esto es lo que un dia kocke me comento, a el le funciona así con el 500 super, a mi tambien me funciona pero per motivos de firmware se me autoapaga al cabo de n segundos

A ver si esto te ayuda o no lo has probado ya :silba:

--- Cita de: kocke en Noviembre 13, 2007, 19:54:31 ---
--- Cita de: rotia en Noviembre 13, 2007, 15:48:41 ---
--- Cita de: kocke en Noviembre 13, 2007, 15:41:56 ---OK, de acuerdo con el manual la selección Ctl es para el flash que va a controlar el esclavo, se supone que debe ir también en la cámara

saludos

--- Fin de la cita ---

si lo tengo en CtL si puedo disparar con el cactus pero si lo dispongo en modo de poder seleccionar la potencia el muy cabrito no dispara, lo que me estraña mucho ya que estoy seguro que me estoy dejando algo pero no se q  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Es que si lo quieres disparar con el cactus, no debes ponerlo en modo CtL.

seleccionas la modalidad (con el boton de mode) de los dos rayos sin nada más, sin ettl, ni nada, y abajo te pondra C0 SL, una vez aqui cambias (con el boton de SEL) para que te parpadee el C0 y lo cambias a C1 o C2 (con los botones de + y -), despues con el boton de SEL cuando te parpadea la potencia, pones la que quieras (con los botones de + y -), y luego con el boton de SEL hasta que te parpadee FXX

saludos

--- Fin de la cita ---

DemenbikeR:
Ya se porque no te funciona, y es porque, como te ha puesto rotia, los sigma tienen un modo especial para dispararlos como esclavos aunque los dispares por radio frecuencia. Si haces eso y le pones la zapata te debería funcionar... Si no es que hay algo roto.

Mdaf, si son esas las zapatas. Conectar el cable pc al trigger, este le djas colgando por algun lado, y ya esta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa