Hola Visitante

Autor Tema: EOS UTILITY  (Leído 1301 veces)

Desconectado cachoperro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 967
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
EOS UTILITY
« en: Febrero 27, 2008, 17:34:41 »
 Buenas hoy he conectado la camara al portatil para probar eso de hacer fotos con el, pero hay algo que no se si sera o es que lo hago mal.
 El tema esta en que al abrir el EOS UTILITY me sale una ventana de control de la camara, me deja hacer todos los ajustes que desee pero el problema es que no veo la imagen del visor en el ordenador asi que si hago algun cambio tengo que estar cerca de la camara para observar el fotometro antes de disparar, Es asi el programa o hay alguna opcion que me deje por lo menos ver el fotometro en el pc, ya que ademas de eso la camara no enfoca y luego dispara, sin mas dispara directamente.
 Lo que me hace deducir que el programa solo vale para que despues de que tienes la camara ajustada al gusto y enfocada te dediques a hacer fotos y guardarlas directamente en el ordenador.
 Me podeis ayudar?
 Un saludo.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: EOS UTILITY
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 20:48:08 »
...
 Lo que me hace deducir que el programa solo vale para que despues de que tienes la camara ajustada al gusto y enfocada te dediques a hacer fotos y guardarlas directamente en el ordenador.
 ...

Sí, creo que es así como dices, que lo único que evita es pulsar el disparador...
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital