MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Características básicas - Objetivos

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
yo estoy pendiente del 16-85 vr

las focales muy interesantes sin ser exageradas, a ver la calidad...

kooma:
Y una cosa digo yo...
Actualmente tengo el AF-S Nikkor 18-55 mm 1:3.5 - 5.6G, vamos, el que me vino con la cámara.
¿Reamente habrá mucha diferencia con un 28-75mm 2.8 por ejemplo? ¿Me conviene pillarmelo si ya tengo el otro aunque sea con menos tele y menos luminoso? ¿Tampoco hay tanta diferencia no?

kein:
cuestion de gustos, o depende lo que busques, a mi me ha compensado pillarmelo porque ha habido muchas situaciones en que la luz era muy escasa y esos 2.8 en toda la focal me han venido al pelo, tu no sabes lo que es hacer fotos en el metro a una banda de gaiteros sin un objetivo luminoso  :lol:
por lo que dices pretendes usarlo para fotografia de moda, yo no soy el mas indicado para resolverte esa duda pero imagino que no siempre haras fotros en lugares con la luz controlada, tendras que hacer sesiones en exterioreso en localizaciones en las que la luz no siempre va a ser muy buena o abundante, supongo, pero no pretendo convencerte de que eso sea lo mejor para ti ni mucho menos, es solo una opinion de un  :pakete: , a ver si viene alguien que te pueda sacar de dudas mejor que yo.

se me olvidaba, el que viene con la camara, pese a ser nikon, no es muy alla, ni de calidad optica ni de construccion asi que no lo tendria muy en cuenta si buscas buenos resultados, amen de las distrosiones que produce a 18 mm

pointer:

--- Cita de: wiggin en Marzo 01, 2008, 00:02:19 ---yo estoy pendiente del 16-85 vr

las focales muy interesantes sin ser exageradas, a ver la calidad...

--- Fin de la cita ---

hola
Perdon q interrumpa un post ajeno... pero ¿en q sentido dices q estas pendiente?de q salga al mercado? ¿de las pruebas q le hagan?

saludos

Dr. Wiggin:

--- Cita de: pointer en Marzo 03, 2008, 11:07:28 ---pero ¿en q sentido dices q estas pendiente?de q salga al mercado? ¿de las pruebas q le hagan?

--- Fin de la cita ---

de ambas cosas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa