MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda elección objetivo para baile en teatros
rodrigago:
Pues como te han comentado, depende de donde te puedas colocar
Fundamental el 2,8 y mejor con IS
así que con esas 2 premisas, el 24-70 o el 70-200 que tambien lo tienes con IS :silba:
Iban:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final por la posición que voy a tener me decantaré por el 70-200 2,8 Sin IS que se va de presupuesto.
Creo que tendré que añadir un monopie!
Lo dicho muchiiiisimas gracias. :)
sec:
Lo siento pero tengo una duda... en el tema del color, yo tiro en jpg (mayormente porque no tengo tiempo de entretenerme en aprender raw, aunque deberia) y tengo que hacer fotos de bailes en teatros, en balance, en auto?, o tiro en raw y pongo una carta de grises primero?, porque se me plantea el problema de que tendre que gestionar esas fotos y realmente no se si haciendo balance de blancos primero con la variedad de luces que van a poner me servira,
perdonar mi ignoracia pero necesito preguntar. gracias.
mdaf:
--- Cita de: sec en Abril 15, 2008, 00:26:31 ---Lo siento pero tengo una duda... en el tema del color, yo tiro en jpg (mayormente porque no tengo tiempo de entretenerme en aprender raw, aunque deberia) y tengo que hacer fotos de bailes en teatros, en balance, en auto?, o tiro en raw y pongo una carta de grises primero?, porque se me plantea el problema de que tendre que gestionar esas fotos y realmente no se si haciendo balance de blancos primero con la variedad de luces que van a poner me servira,
perdonar mi ignoracia pero necesito preguntar. gracias.
--- Fin de la cita ---
Yo siempre tiro en raw, y el balance de blancos en automático. Si luego veo dominantes demasiado fuertes lo ajusto en el procesado del raw con ACR y listo. Además, si las luces no cambian mucho, podrás aplicar a todas las fotos el mismo balance :), otra cosa es que anden con focos de colores moviéndose por ahí... :silba:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa