MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

AYUDA CON DUPLICADOR

(1/3) > >>

J.A.S.:
Hola, después de comprar el sigma 70-200 f2.8, quiero comprarme un duplicador para tener más focal ya que cuando me escapo al circuito a cazar F1, se queda bastante corto.

Mi duda es si cojer el 1,4x o el 2x (los dos de sigma)

Ya se que con el 1,4x se quedará en f4 y con el 2x en f5,6 (creo). En la tienda me aseguran que solo perderé puntos de diafragma, pero no calidad de imagen. Pues bien no se cual es la mejor opción ya que con el 1,4x creo que me seguiré quedando un poco corto y con el 2x los podré afotar de más cerca.

Lo dejo en vuestras manos y espero decidirme pronto, que sé que por aquí hay mucha gente que se deja caer muy amenudo por el circuito de montmeló y darán buenos consejos.

Gracias y un saludo.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: J.A.S. en Marzo 05, 2008, 18:55:38 ---Hola, después de comprar el sigma 70-200 f2.8, quiero comprarme un duplicador para tener más focal ya que cuando me escapo al circuito a cazar F1, se queda bastante corto.

Mi duda es si cojer el 1,4x o el 2x (los dos de sigma)

Ya se que con el 1,4x se quedará en f4 y con el 2x en f5,6 (creo). En la tienda me aseguran que solo perderé puntos de diafragma, pero no calidad de imagen. Pues bien no se cual es la mejor opción ya que con el 1,4x creo que me seguiré quedando un poco corto y con el 2x los podré afotar de más cerca.

Lo dejo en vuestras manos y espero decidirme pronto, que sé que por aquí hay mucha gente que se deja caer muy amenudo por el circuito de montmeló y darán buenos consejos.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---
También se pierde calidad y velocidad en el AF, yo tengo el 2X y estoy bastante contento, porque le doy un uso bastante esporádico y para eso me sobra.

davidva:

Yo no noto ni la perdida de calidad, ni la perdida de velocidad de AF, yo la verdad es que estoy muy contento con el. Yo tengo el 2x, y la verdad es que en la tienda me recomendaron que no fuera el sigma, ya que este no es muy compatible con muchos objetivos, pero yo solo le uso para el 70-200 y para el 80-400.

Saludos.

Dr. Wiggin:
Yo utilizo el 1,4x y sí noto un poco de pérdida de calidad. en el 2x supongo que será algo mayor

69thunder:
Yo uso el 2x (de kenko) y se si nota la pérdida de calidad, aunque puntualmente se pueden usar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa