Hola Visitante

Autor Tema: Grip de EOS20d no va bien...  (Leído 1284 veces)

Desconectado fotoastur

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
  • fotonesracing.com
    • http://www.fotonesracing.com
Grip de EOS20d no va bien...
« en: Marzo 02, 2008, 21:37:17 »
Hola a todos,  la verdad es ya no se que hacer con esta maquina,  tengo un canon eos 20d y compre posteriormente su empuñadura, bueno pues cuando hago como unas cuantas fotos me dice que no tiene bateria y no es asi porque le quito la empuñadura y le pogo la bateria en la camara y si tiene pero no hay manera de solucionarlo despues de habersela enviado a canon como 5 veces ,  estube haciendo pruebas con otra empuñadura y le pasa lo mismo por lo que veo que  el problema esta en la camara por lo que no se que hacer ya.  ¿alguien le ha pasado y sabria como solucionarlo?

Saludos a todos de antemano...gracias..  :?

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re: Grip de EOS20d no va bien...
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 20:05:15 »
Por lo que yo recuerdo hubo un problema con la 20D y sus empuñaduras ya hace tiempo, algo relacionado con los contactos entre la empuñadura y la camara.
Cuando lo enviabas al SAT, ¿mandabas solo la empuñadura o tambien la camara?

Desconectado fotoastur

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
  • fotonesracing.com
    • http://www.fotonesracing.com
Re: Grip de EOS20d no va bien...
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 21:48:53 »
hola,  yo les envio siempre todo(grip y camara) pero parece ser que es un falso contacto que no se encuentra y que sucede con las 20d,  hoy lunes se la he vuelto a enviar pero me da a mi que va a ser lo mismo..

saludos

Desconectado Ruben_Omar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Grip de EOS20d no va bien...
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 14:06:22 »
Hola a todos,  la verdad es ya no se que hacer con esta maquina,  tengo un canon eos 20d y compre posteriormente su empuñadura, bueno pues cuando hago como unas cuantas fotos me dice que no tiene bateria y no es asi porque le quito la empuñadura y le pogo la bateria en la camara y si tiene pero no hay manera de solucionarlo despues de habersela enviado a canon como 5 veces ,  estube haciendo pruebas con otra empuñadura y le pasa lo mismo por lo que veo que  el problema esta en la camara por lo que no se que hacer ya.  ¿alguien le ha pasado y sabria como solucionarlo?

Saludos a todos de antemano...gracias..  :?

Yo he tenido algunos inconvenientes de esa naturaleza y a modo de prueba te sugiero que cuando te acuse que tenes baja batería abras el compartimiento y hagas un intercambio de lugar con las baterías, es decir la del lado izquierdo colocalo en el lado derecho y y lo mismo con la del lado derecho. En ese caso vas a ver que inmediatamente el sistema te acusa nuevamente "Batería Full". Tengo la sospecha que esta falla se debe a la perdida de contacto con alguna de las baterías.

En fin, estas son las cosas de la "cibernáutica espacial".

Saludos, Rubén.
Fuji S7000
Canon 20D
Canon 50D

Desconectado fotoastur

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
  • fotonesracing.com
    • http://www.fotonesracing.com
Re: Grip de EOS20d no va bien...
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 14:32:47 »
Hola,  no se de momento esta para serfoto pero el sabado que me paso le meti una recien cargada y hacia lo mismo solo se quito el fallo cuando le quite el grip y se lo puse de nuevo...

Me parece a mi que si de esta no va se la quito y pa la maleta,  lo que fastidia es que cuesta 200 euros y no se puede usar...

saludos

Desconectado CoRRal

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.670
  • Pa-Ta-Ca, Click!
Re: Grip de EOS20d no va bien...
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2008, 13:20:43 »
Yo tiré una en su momento.  :x por lo mismo. No tiene mucha solucion.
outra besta fora do rejo!