MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mini trípode que aguante 3kg

<< < (2/5) > >>

electrochisme:
Aquí tienes el Slik Mini (http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23054.30.html), no indica el peso que soporta, pero parece robusto. Si buscas por ahí, existe otro modelo de la misma marca, de color negro y rótula de bola. A mi me gusta más que este.

nosha:
gracias
Lo acabo de mirar, y sólo aguanta 1,1 kg
Incluso la versión pro sólo llega a 1,6kg

De todos modos, gracias.

También he encontrado unos Giottos (QU 500 y QU 405) que cargan 3Kg,...  :engranando:

MrTeck:
Este te aguanta 23 Kg, aunque mini mini no es  :lol:
RRS TP-243

El precio tampoco es mini $375  :silba:

Si quieres cometer una locura, aqui tienes la web

quicopedro:

--- Cita de: nosha en Marzo 07, 2008, 13:10:25 --- Y para las fotos que hago la cámara ha de estar perfectamente horizontal.

--- Fin de la cita ---

Una saquito de un kg de arroz/alubias y un nivel, el trípode más barato.  :mrgreen:  :mrgreen:

:) jose

nosha:
Siento ser tocapelotas  :mrgreen: pero un beanbag no me sirve. Uso una cámara con muy poca superficie en la base como para que se aguantase, y necesitaría muchas alubias para sujetarla. En la foto la cámara se aguanta vertical, pero así que le pones el respaldo...

Supongo que lo haré a cara o cruz entre el cullman y el giottos.
Eso, o practicar la bricomanía (que ya dije que soy negado) y hacer una pequeña tabla con una rosca de trípode, que impida el vuelco de la cámara. O quizá llegue con una zapata de video, que son más largas  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa