MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pintar el estudio.

<< < (4/5) > >>

evivancos:
Yo creo que la propuesta más razonable es la de Noega, una pared de cada color, un lujazo de variedad de fondos  :o
Es para pensarlo, no creas  :wink:

Teco:
tenéis razón en q lo primordial es saber q vas a afotar, xq si vas a afotar cosas con reflejos la cosa cambia x supuesto, y entonces el negro se impone, pero di x hecho q el capitán corchete no tendría un equipazo d iluminación (q nuse de dónde leches me lo saqué!) y entonces toda la luz natural q puedas aprovechar es bienvenida. Ade+ en mi caso prefiero mil veces usar luz naturl q artificial, pero evidentemente esa es MI experiencia, q puede no ser la tuya capi.

Teco

evivancos:
Teco, te veo muy influenciado por la tecnología sms  :evil:  :evil:
Escribe bién coñe  :wink:

[[C|-|E]]:
Jeje :D, hombre, pues luces sí tengo, sí :). Tengo varias de mil watios y unas pocas de 500 :D. Aunque son de tungsteno, y si me interesa, tengo que corregir el balance de blancos :).

Al final, creo que lo pintaré de negro, por el asunto de poder controlar de forma precisa la luz, evitar dominantes y reflejos y también aprovechar la luz natural de la ventana sobre ese color de fondo, que rinde unos retratos muy buenos :). El techo no sé cómo dejarlo :D.

En fin, sí que os pasaré una fotilla cuando el cuarto esté terminado, no os preocupeis, aunque es un sitio pequeño :D. Gracias por todas las opiniones :D.

Noega:

--- Cita de: [[C|-|E]] ---En fin, sí que os pasaré una fotilla cuando el cuarto esté terminado, no os preocupeis, aunque es un sitio pequeño :D. Gracias por todas las opiniones :D.
--- Fin de la cita ---

Si ves que no te da el angular, siempre puedes avisar a nuestro compañero XP50 que con ese 10-22 seguro que coges toda la habitación y parte del pasillo ;) jeje

Enhorabuena por la decisión.. ya nos contarás...
Abrazos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa