MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Color lavado aunque pase a sRGB

<< < (2/4) > >>

J. Alfaro:
Eso es que no usais MICOLOR  :silba:

¿Será cosa de navegadores? Yo también sufro esas cosas pero no siempre  :(

fedelf:
Puede ser como dice J. Alfaro cosa de los navegadores, probad a verlas con Safari, a ver si pasa igual.

Serginho:

--- Cita de: fedelf en Marzo 15, 2008, 23:28:40 ---Puede ser como dice J. Alfaro cosa de los navegadores, probad a verlas con Safari, a ver si pasa igual.

--- Fin de la cita ---

Holas,

A ver... En efecto, en Safari por ejemplo no sucede... Reconozco que el  :pakete: de mí no conocía lo de elegir el navegador al guardar para la web. De todas formas, ya veo que tendré que instalar el Safari para Win. El Explorer 7 creo que ya acepta gestión de color y el Firefox la aceptará...

Un saludo

evivancos:
Guardar para web - Malo.
Guardar como - Mejor.

Saludos  :wink:

calderete:
a mi me pasa aveces lo mismo, si con la imagen en adobe rgb la cambio a srgb se deslavan los colores, pero si el perfil de trabajo  lo pongo antes de abrir la foto a srgb, al abrir la imagen te sale el mensaje de si quieres convertir al espacio de trabajo y aceptas los colores no se deslavan, cosas raras porque tendria que ser lo mismo. de todos modos cuando se me deslavan aveces ajustando el histograma vale(solo aveces) :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa