Hola Visitante

Autor Tema: Que es mejor pocket wizard o focos con modo flash con baterias  (Leído 1517 veces)

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
  Pues eso chicos, hace un tiempo me robaron los tres pocket en una competición donde estaba haciendo fotos, que casualidad que solo desaparecieron los pocket y los cables!!!!!solo tenían tres semanas y no me dio tiempo ha hacerme con ellos ni tirar muchas foos.

  Y ahora quiere invertir de nuevo en iluminación sobre todo para el exterior, para esas fotos que hago de bicis y también para skate y algo más que tocaré por ahi.


  Me gustaría que me aconsajarais sobre cual es mejor, vaya los pros y contras de cada uno


  Gracias y Saludos.  :)

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Que es mejor pocket wizard o focos con modo flash con baterias
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 14:40:34 »
Si no he entendido mal, la pregunta es si renuevas los pocket que te mangaron o te compras un sistema de flash de estudio con batería. :o :o :o :engranando:
Es como preguntar si te compras balas o te compras un cañón.
Interpreto que lo que necesitas es disparar uno o más flashes separados de la cámara para hacer fotos del estilo de tu avatar. Si es eso, te recomiendo que sustituyas los pocket (si hay peligro de que te los manguen cómpratelos de los chinos, que hacen lo mismo y cuestan cuatro perras). Los sistemas de flash de estudio a baterías molan un huevo, pero para tener un destello lo suficientemente corto tendrías que irte a modelos muy caros, como el Profoto Pro 7 B o similares.


Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
Re: Que es mejor pocket wizard o focos con modo flash con baterias
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 19:05:51 »
  Ok muchas gracias, y me podrías recomendar alguna marca en concreto?

  Gracias.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo