MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre monitor

(1/4) > >>

bertius:
Quiero que me aconsejeis sobre qué monitor comprarme...

Gracias

nosha:

Eizo ColorEdge CG301W
http://www.eizo.com/products/graphics/cg301w/index.asp

cuesta casi 5.000€, pero como no pones ningún condicionante  :mrgreen:

En fin, que lo que quiero decir es que es una pregunta demasiado genérica, y que también hay bastante información en el foro usando las búsquedas.
Pero vamos, si te lo puedes permitir, a mi ese me parece cojonudo  :lol:

J.Caamaño:
El tema se ha tocado bastante por aquí. Si usas el buscador encontrarás varios post relacionados con tu duda y además, siempre tienes al santo Google  :wink:. Pero vamos, así a botepronto, por recomendar un Lacie o Eizo  :lila: :lila: pero sin saber cuál es tu presupuesto  :silba: :silba: :silba:; yo hace poco compré un Dell de 20" panorámico y estoy la mar de contento  :mrgreen: Hay algunas características muy importantes como el tipo de panel y la relación de contraste. Los recomendados para fotografía son los que llevan paneles tipo IPS (que creo que reproducen los colores de manera más fiel). Dentro de los IPS están los S-IPS, AS-IPS, A-TW-IPS. Creo que una relación de contraste por debajo de 2000:1 no es aconsejable. De todas formas, seguro que algo más te podrán decir que yo soy un  :pakete: :pakete:

Saludos

bertius:
Vaya!!! 5000€... la verdad que se aleja de mi presupuesto...
No puse precio porque no quería condicionar en exceso las respuestas... (desconocía también que hubiera monitores de esos precios)

Echaré un vistazo a lo que se haya hablado ya por aquí y miraré esas dos marcas...

Gracias

69thunder:
Los NEC también están bastante bién... de todas formas lo importante es el tipo de panel, que no sea TN.

Antes había marcas más normalitas que tenian paneles IPS o otro tipo que ahora no me acuerdo, pero ahora casí todas son TN.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa