Hola Visitante

Autor Tema: fuji s5000 hace cosas raras ayuda  (Leído 1735 veces)

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« en: Marzo 27, 2008, 18:32:43 »
hola, hace un par de meses llevo observando que mi camara fuji s5000 cuando tiro unas cuantas fotos(5 o 6) con las pilas recien cargadas se pone el indicador de bateria y se apaga, si porgo el flash ni te comento, el caso es que apago la maquina y la enciendo tiro  otras cuantas y vuelve con lo mismo.
He probado varias pilas tanto recargables como alcalinas y se comporta igual.
alguna ayuda de alguien que le pase algo parecido, antes de llevarlo al servicio tecnico?
gracias

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 18:37:49 »
amos a ver....
supongo que tendrás en cuenta el tiempo que le lleva a la cámara grabar las 5-6 fotos en la tarjeta de memoria, verdad?
¡y tú qué miras!

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 19:11:45 »
hombre, que llevo 4 años con la camara y mas de 6000 fotos, te comento que se me enciende el indicador de bateria agotada y se apaga.

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 19:51:21 »
hombre, que llevo 4 años con la camara y mas de 6000 fotos, te comento que se me enciende el indicador de bateria agotada y se apaga.
pues tirando de SAT :silba:
tienes posibilidad de "enchufar" a red eléctrica esa cámara? más que nada por descartar que sea el alojamiento de la batería...
¡y tú qué miras!

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 20:00:09 »
no, pero puedo fabricar un transformador a 5v y probar

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2008, 20:41:20 »
4 años, SAT sin garantía... no pinta muy bien  :x . 6000 fotos es una buena vida útil, pero parece que se le ha acabado  :(

afortunadamente, sustituirla por una equivalente te costará la tercera parte que entonces
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2008, 21:01:08 »
no me digas que las camaritas digitales que te pones a tirar fotos a lo loco, a los 4 años la tienes que tirar, pues vaya negocio, 300 euros cada 4 años en una normalita ,una camara analogica te duraba toda la vida.

Desconectado P. Candela

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.506
  • Retorno al averno
    • http://www.galeriade.com/soyitus
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2008, 00:25:37 »
Sobre el consumo de baterías si son nuevas, no tiene porqué pasar que se agoten al poco, algún corto en los contactos interiores posible causa.

También es posible que sea defecto del cargador de las pilas este defectuoso y no las recargue cómo debiera, las pilas recargables apenas superan  1 año de actividad. Pues yo he gastado  muchas y de diferentes marcas.

Tengo una Fuji S7000 en activo y coleando, ahora la tengo en descanso desde Enero por haber adquirido la E-3, pero la Fuji lleva unas 150.000 fotos tiradas que se dice pronto :wink:
Olys - 2,  Fuji - 1,  en el intermedio.

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2008, 14:48:26 »
pues yo tengo la s5000 tambien desde hace 4 años, camino de 5 y me pasa algo parecido, las pilas duran infinitamente menos que en su dia, ahora la conservo por motivos "sentimentales" principalmente porque desde que compre la D50 la habré usado en ocasiones contadas, eso si en el tiempo que la tuve a pleno rendimiento, fue a PLENO rendimiento, no sabria decir cuantas fotos habre hecho pero creeme que bastantes mas de 6000  :D (creo que le haria las 6000 solo en los 6 primeros meses  :silba: )
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2008, 16:27:14 »
...una camara analogica te duraba toda la vida.

Demasiao tardaron en percatarse los mercaderes de cámaras...

 :evil:
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: fuji s5000 hace cosas raras ayuda
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2008, 16:48:38 »
gracias a todos por interesaros por mi problema, voy a ver si consigo unas pilas recargables a 1.5 voltios y probare con otro cargador.