MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtrado por categoría en previsualización Bridge

<< < (2/2)

raғa eѕpada:

--- Citar ---Gracias Rafa, ya furula...
--- Fin de la cita ---

Querrás decir que ya furrulas tú... que el Bridge siempre lo ha hecho :-D

Que no utilizas Lightroom porque no tiene objetos inteligentes? pues CS3 no puede gestionar el correo pop3... que lo sepas... Quiero decir... donde tienes el Raw? y el PSD? como conviertes? como buscas las fotos luego, metadatos? ni que decir la selcción de fotos... etc. para todo eso vale Lightroom... para facilitar el trabajo...

Photoshop pasa a ser un complemento... con filtros, objetos inteligentes, y demás cosas fantásticas que necesitas en algunas fotos...

raғa eѕpada:
Y bridge... bueno... es el puente entre todas las aplicaciones de Adobe, pero todas las de producción gráfica y web... la parte fotográfica está más o menos bien... pero no es nada comparada con Lightroom, un programa específico para ello y que se integra perfectamente con photoshop.

raғa eѕpada:
De todas maneras... hasta donde llego... la conversión es la misma... así como CS2 y ARC3 utilizan la anterior conversión de Adobe que no daba muy buenos resultados... en la versión actual está integrado el motor del antiguo RawShooter (era este?)... y Lightroom utiliza lo mismo.

De hecho los ficheros sidecar, los XMP son válidos entre Lightroom y ARC.

J. Alfaro:
Gracias Rafa, ahora ya sí que me has hecho dudar. Eso sí, en mi PC me va lentísimo, necesita bastante recursos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa