MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me ayudais con esta foto??

<< < (3/3)

jogallo:
Sufinegro: gracias por tu interés  :), creo que el asunto es serio y como dices es expansivo, qué crees es lo mejor a seguir?. Se debe perder la información? pues la mayoría es de tomas bajo el agua....dífícil de recuperar. Referente a otros archivos he encontrado incluso fotos en power point con daños.....?? :(  :(

quicopedro:
Salva todo lo que puedas a otro disco. Si es el disco de arranque te recomendaría desenchufarlo instalar otro disco con todo el software limpio. Luego conectar el viejo e intentar copiar lo salvable. El setup del PC suele tener una herramienta para chequear si el disco duro está defectuoso.

:) jose

jogallo:
Jose gracias por la sugerencia, creo que mi error fue eldisco duro externo en donde guardo una copia de mis archivos, puesto que se han dañado incluso otros archivos de power point y word. Sin embargo los principales daños ocurren en las fotos. :(.}Igualmente gracias a todos en el foro, encuentro una gran colaboración por parte de todos ustedes. GRACIAS!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa