Hola Visitante

Autor Tema: Ya tengo mi macbook pro de 15". Viene con 2gb de RAm. Es suficiente o amplío?  (Leído 2872 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Hola,
La memoria que sea de la marca Kingston, por ejemplo, en www.optize.es o www.acuista.com, puede encontrarla, la referencia para el módulo de 2Gb es KTA-MB667/2G.
Para instalarla sólo hay que quitar la batería y un par de tornillitos, hasta tú puedes hacerlo y si no te atreves, yo mismo te la instalo durante el congreso :evil:
La ampliación de memoria no anula la garantía. Pero dependiendo del modelo de MacBook, sólo puedes ampliar la Ram hasta 2 ó 3 Gb. A partir del modelo con procesador Santa Rosa, puedes hacerlo hasta los 4Gb.
Ah! Y olvida lo del antivirus, que es un Mac :gtti:

Pd.: No sé si me habré explicado bien, me cuesta escribir desde el iPhone  :zzz:



Hola ratbike

gracias  por toda la información. llevo unos meses con mac y , aunque estoy deliciosamente encantada, no consigo hacerme con según qué cosas. Me lo voy a apuntar todo. ( lo del congreso..... :( :(:gtti: :gtti:   Mi procesador es el Intel Core 2 duo con solo  1 gb, imagino que podré ampliar , lo que no sé es cuánto.

edunon, gracias también a tí , le echaré un vistazo a " crucial" . Conozco "macuarium" y "planeta mac" y "daboweb" y " pasateamac" y " applesfera" y muuuuuuchas más sobre mac. En esas páginas he aprendido lo poco que sé de mac  :D :D :D :D :D

Gracias a todos  :gtti: :gtti: :gtti:
« Última modificación: Abril 04, 2008, 18:32:59 por Hepburn »